Inicio > Noticias > Contenido
Su guía para ordenar gabinetes de cocina en línea
- Mar 09, 2018 -

Los gabinetes de cocina adecuados pueden hacer o deshacer la funcionalidad y el estilo de su cocina, sin mencionar su presupuesto. Sin presión, ¿verdad? No se estrese aún: las guías de este gabinete de cocina Solicitar gabinetes de cocina en línea pueden guiarlo por el proceso, de principio a fin. Las guías de recursos que cubren todo, desde Shaker hasta el panel plano, desde las ménsulas hasta los delantales, desde las perillas de vidrio hasta los tiradores empotrados, se enumeran aquí de forma fácil de acceder.



Estilos de puerta


¿Agitador, plano o recuadro? El estilo de la puerta de su gabinete es importante, después de todo, puede ser su mayor gasto en la cocina, pero elegirlo no tiene por qué ser estresante. Vea cuáles de estas populares puertas de gabinetes se adaptan al estilo de su hogar. Ordene gabinetes de cocina en línea


Arquitecto de la cocina de mediados de siglo - Jack Viks



¿Quién dice que los armarios tienen que ser de madera? Ponga sus mejores platos en exhibición y abra su cocina a la luz y al espacio con gabinetes de vidrio.


Ve más allá de la puerta batiente estándar en tu nueva cocina. Las puertas abatibles, las puertas de bolsillo y los cajones de las esquinas pueden hacer que sus gabinetes sean más funcionales y su vida más fácil.- Ordene gabinetes de cocina en línea

Si prefieres quedarte con algo más tradicional para tus gabinetes, entonces el estilo atemporal de Shaker es una apuesta segura. Aprenda cómo hacer que este aspecto funcione con diferentes materiales de contrapunto, hardware y contra salpicaduras.



Cocina tradicional de Summerour Architects



Agregue un estilo de muebles más tradicional a su almacenaje de cocina con un aparador de mostrador. Los frentes de vidrio hacen de estos el lugar perfecto para exhibir bonitos platos.

Las estanterías abiertas se sienten tan en casa en las cocinas modernas como en las tradicionales. Vea cómo hacer que este estilo de almacenamiento simple y limpio funcione en su hogar.


Cocina contemporánea de Red Pepper Design & Cabinetry



El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente ya no es raro: es fácil elegir gabinetes de cocina que contribuyan a un hogar y una familia saludables, siempre y cuando sepa qué buscar. - Ordene gabinetes de cocina en línea


¿No puedes decidir entre dos estilos diferentes? Mezclar y combinar: dos estilos diferentes de gabinetes pueden tener un impacto aún mayor.


Cocina de estilo de playa de Whitten Architects



Estilos de hardware
- Ordenar gabinetes de cocina en línea


Por supuesto, una vez que haya elegido sus gabinetes, tendrá otra tarea por delante: elegir hardware. Incluso si tiene gabinetes Shaker simples como estos, su elección de tiradores y tiradores de cajones hace una gran diferencia en su apariencia final.


Los gabinetes de panel plano tienden a funcionar mejor en las cocinas modernas; Asegúrese de elegir el hardware para que coincida. Los tirones limpios, simples y contemporáneos funcionan bien con este estilo de gabinetes.


Cocina mediterránea de GDC Construction



Los gabinetes con paneles elevados tienden a adaptarse a las cocinas tradicionales. Busque accesorios clásicos del viejo mundo que se ajusten a este hermoso estilo.


Colores y acabados

- Ordenar gabinetes de cocina en línea


Gabinetes de cocina de colores ha hecho una gran reaparición. Prueba las paletas bonitas para darle un toque de cocina.

Intenta jugar con dos colores diferentes en los armarios de tu cocina. Miedo a ir demasiado audaz? Contraste un solo color brillante con acabados neutros.


Cocina contemporánea de td [s]



Si desea obtener color a la manera del bricolaje, lea primero nuestro libro de ideas relacionado. Pintar los gabinetes de la cocina puede ser difícil, pero estos consejos profesionales te ayudarán.

Las manchas son una excelente manera de obtener color en los gabinetes de su cocina sin cubrir la belleza de la madera. De verdes a azules a marrones, los colores de tinte pueden mejorar realmente su nueva cocina.

Cocina tradicional de Erdreich Architecture, P.C.



¿Curioso por el color pero preocupado por el mantenimiento? Un acabado desgastado puede cubrir todas las bases, ofreciendo un aspecto cálido y brillante que en realidad puede abrazar el desgaste.

A veces, una remodelación de la cocina no requiere un refrigerador o un horno nuevos, pero ¿cómo elige el color de un gabinete para combinar con sus electrodomésticos existentes? Echa un vistazo a nuestra guía de colores de gabinetes para gabinetes con electrodomésticos oscuros.


Cocina tradicional por Anthony Baratta LLC



Molduras y detalles

- Ordenar gabinetes de cocina en línea


Agregar molduras es una forma fácil de hacer que cualquier tipo de gabinetes se vea personalizado. Ya sea que desee agregar molduras de corona a su cocina existente o molduras de borde a gabinetes nuevos, esta guía puede ayudarlo a imaginar el resultado final.


Soportes decorativos, delantales, ménsulas y punteras: estas características pueden no ser estándar en la mayoría de los gabinetes, pero pueden tener un gran impacto visual.


Cocina tradicional Cocina tradicional



Aprenda cómo se fabrica el vidrio esmerilado, texturizado y sin semillas, y si puede trabajar con sus gabinetes de cocina.


Despensa ecléctica y organizadores de gabinetes por Richelieu



Cesta giratoria

- Ordenar gabinetes de cocina en línea


Ya sea que esté construyendo una nueva cocina o modernizando una existente, es importante tener en mente el diseño universal. Los accesorios inteligentes harán que su cocina sea cómoda y accesible para todos los que la usan.