Gabinetes de cocina completos

Gabinetes de cocina completos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Diana y Harvey Kloesel compraron sus gabinetes de cocina victorianos integrales de 1905 con porches envolventes en 1978. Tres años más tarde un incendio en el garaje dañó parte de la cocina, que arreglaron en línea con el estilo de la época: gabinetes de roble, laminado encimeras y pisos de linóleo. Y esa fue la forma en que lo mantuvieron durante las siguientes tres décadas antes de decidir recientemente que era hora de una actualización importante. "Cocina de un vistazo DESPUÉS: Nuevos gabinetes llegan hasta el techo para maximizar el almacenamiento. Su estilo campestre honra a la ciudad rural de Texas de Moulton, donde residen los Kloesels, así como gabinetes de cocina completos al estilo del hogar". la cocina anterior definitivamente no lo hizo ", dice Stacey. Los electrodomésticos con paneles también ayudan a mantener un aspecto auténtico." No queríamos ver ningún acero inoxidable aquí ", dice. Stacey primero comenzó el proyecto ayudando a la pareja a seleccionar mármol para las encimeras, siendo el material la mayor inversión individual para los propietarios. Para la nueva isla, que Whole Kitchen Cabinets abrió más la cocina, eligieron un mármol tintado verde. Una versión blanca brillante con muy pocas vetas se extiende por el perímetro. No quiero una placa para salpicaduras con demasiado contraste, por lo que eligió una baldosa de arcilla hecha a mano en un color verde muy claro. Sarah Stacey Interior Design4 Rompieron el linóleo para revelar pisos antiguos de pino de hoja larga consistentes con el resto de la casa Al mover el horno por debajo de la superficie de cocción a una pared entera de gabinetes de cocina se ayudó a romper el patrón de tráfico, por lo que no estaba todo centralizado en un solo lugar. Los propietarios eligieron una placa de inducción para su eficiencia energética y seguridad en torno a sus nietos. "El nuevo equipo es una bendición", dice Harvey. "Es sorprendente cuánto ha avanzado la tecnología desde 1981." Un asiento de la ventana reemplazó un área de escritorio abarrotado. Los cajones de esquina aprovechan lo que podría haber sido espacio anulado. Diseño de interiores de Sarah Stacey1 Después de perder un ventilador de techo en la habitación para acomodar las luces empotradas, los Kloesels querían armarios de cocina completos para refrescarlos en los calurosos días de Texas. Stacey encontró ventiladores oscilantes modernos que parecen hechos en el siglo XIX ".

Hot Tags: gabinetes de cocina completos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta