Gabinetes de cocina blancos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Envíeconsulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Esta cabaña clásica de los años 20 tenía muchos amuletos, pero desafortunadamente no había muchos rastros de gabinetes de cocina blancos de ellos en la cocina. Los propietarios querían mantener el estilo histórico de su casa, pero también querían algo que se sintiera más actualizado. Además, les gustó la eficiencia de la habitación de tamaño modesto y no quisieron expandirla. La diseñadora de interiores Julie Bradshaw tuvo su trabajo hecho para ella, pero aprovechando cada centímetro y utilizando todos los recursos disponibles de la habitación, creó un espacio fresco y brillante que rinde homenaje a la casa. "Fotografías de jennifer siu-rivera photography La diseñadora Julie Bradshaw reemplazó el refrigerador con un modelo Sub-Zero de 30 pulgadas con paneles White Kitchen Cabinets que combinan con el resto de los gabinetes." En una cocina pequeña, cada pulgada cuenta ", dice. "Esta familia no necesitaba el refrigerador estándar de 36 pulgadas porque compraban productos frescos y no necesitaban mucho espacio de almacenamiento". (¿Ha tenido problemas para encontrar el refrigerador en esta foto? Lo hice. Está en el primer plano a la izquierda. ) Uno de los amuletos originales sobrevivió a la renovación: las dulces baldosas hexagonales con florecillas doradas estaban en excelentes condiciones. Después de una buena limpieza de la lechada y las baldosas, el piso de porcelana de los gabinetes blancos volvió a su antiguo esplendor. También antes de la remodelación, el fregadero estaba torpemente bajo. Para resolver esto, Bradshaw movió la ventana un poco y agregó un fregadero de la granja frente a la plataforma. ANTES: El refrigerador original no solo estaba bloqueando el flo w, eran Gabinetes de cocina blancos que bloqueaban una ventana. BRADSHAW DESIGNS LLC En el primer recorrido, Bradshaw no tenía idea de que existiera la ventana de la derecha. Regresó a la oficina y elaboró sus diseños preliminares. Cuando regresó al sitio, se dio cuenta de la ventana desde el exterior y dijo: "Espere un momento ...". Según el destino, la ventana existente de White Kitchen Cabinets se adaptó perfectamente al diseño. La luz natural adicional y la vista son una gran ventaja al final de la habitación. Otro detalle inteligente sacado de otra parte de la casa aparece en los paneles del gabinete. Los detalles imitan el estilo de los paneles en las puertas que se ven en toda la casa. Los pies en la parte inferior de los gabinetes también hacen referencia a la época. En este lado de la sala, los frentes del panel esconden un cubo de basura extraíble y gabinetes de cocina blancos en el lavavajillas ".

Hot Tags: gabinetes de cocina blancos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta