Gabinetes de cocina blancos

Gabinetes de cocina blancos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



¿Quieres que tu cocina sea realmente única? Entonces considere ir vintage con los gabinetes de cocina de color blanco claro de su isla. Las posibilidades van desde rústicas a finamente detalladas. Aquí están algunos de mis favoritos. "Butcher Block Algunos bloques de carnicero vintage incorporan un poco de almacenamiento, aunque estos son más difíciles de encontrar. Si desea poder sentarse en el bloque de carnicería, mida con cuidado, ya que generalmente son demasiado bajos para la altura de la rodilla.Image Design LLCTablas de trabajo Todavía se pueden encontrar tablas de esmalte por una cantidad relativamente económica. He visto los armarios de cocina de color blanco en ventas de garaje por menos de $ 30. Utilice el suyo como está, o conviértalo en un carrito de almacenamiento móvil como lo hizo este propietario de casa. Una consola de media vuelta, o desmilitarizada, como se muestra aquí, crea un final interesante para una isla incorporada y proporciona almacenamiento adicional también. Diseño de Disfraces Buffets recomendados Si posee una pieza interesante como esta, no solo hará una declaración, los gabinetes de cocina de color blanco claro también proporcionarán un buen almacenamiento. En esta cocina, un ebanista agregó almacenamiento en la parte posterior, por lo que es aún más útil. Tener una encimera hecha para seguir las líneas de la pieza le da una especialmente agradable, apariencia personalizada. Los precios de los buffets están por todos lados. Es posible que pueda encontrar uno pequeño para los armarios de cocina de color blanco claro por menos de $ 100, pero las piezas más grandes y ornamentadas pueden costar $ 700 o más. Construcción industrial Mesas industriales Estas mesas industriales pueden costar cientos, si no miles, de dólares. Sin embargo, si está dispuesto a hacer un poco de bricolaje, consulte las subastas industriales locales. Una base oxidada se puede lijar y pintar, se pueden fabricar gabinetes de cocina de color blanco liso y una nueva tapa de madera, ya sea por un práctico propietario o un carpintero.Rad Moore Builders, LLC Contadores de la tienda Crea tus propios Para una isla muy barata, este propietario tomó una un par de estantes viejos y gastados, y los montó en una nueva estantería U-line.Esther HershcovichUn barril de vino con una losa redonda de mármol crea una pieza de conversación instantánea de los armarios de cocina de color blanco.Amy Clark Studios O ¿qué hay de los azulejos del techo de lata pintados? ¿Cabaña o madera recuperada para acabar con una isla más convencional?

Hot Tags: gabinetes de cocina blancos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta