Gabinetes de cocina en línea

Gabinetes de cocina en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Slab - suena como un gran trozo de carne de res, o tal vez una gran rebanada Gabinetes de cocina en línea de un árbol. Pero en el contexto de los gabinetes, el término se refiere a un diseño de puerta simple, también llamado diseño de gabinete de panel plano. Con un estilo moderno y minimalista con un aspecto limpio, las puertas de losa se adaptan bien a las habitaciones modernas y también pueden funcionar en espacios de estilo tradicional o de transición. Esto es lo que necesita saber sobre las puertas de losa y las opciones de materiales y acabados. Quizás este estilo de gabinete sea el adecuado para su hogar. "Características Usos comunes Materiales, acabados y estilos Acabado lacado En términos de los mejores materiales de puertas para un acabado lacado, MDF y Medex ofrecen una superficie plana muy estable. Ambos están hechos de pulpa de madera fina, procesada con cola y colocada bajo alta presión para crear un panel sólido. Acabado laminado Los paneles grandes de laminado que se ejecutan tanto en vertical como en horizontal Los patrones de gabinetes de cocina en línea pueden hacer una declaración convincente que enfatiza el tamaño de su espacio. En esta foto, siente la altura de la cocina debido a la vertical líneas en el gabinete del refrigerador. Luego, la pared del rango capta su atención horizontalmente, imitando la línea de la campana extractora. Usar tirones largos de la barra agrega aún más dramatismo a la apariencia.Venegas and CompanyCombining un laminado con otra madera, como se muestra en esta foto , o agregando paneles de vidrio, iluminación debajo del gabinete y un protector contra salpicaduras especial puede traer aún más contraste e interés a su diseño. Siempre y cuando tenga suficiente espacio, no tema o mezcle granos, colores o materiales a los gabinetes de cocina en línea para crear una declaración. Acabado de madera maciza Esta apariencia no pertenece únicamente a una cabaña rústica; también puede funcionar bien en muchos espacios modernos, como se muestra en esta foto. El hardware marcará la diferencia en el resultado final, por lo tanto, elija esas piezas cuidadosamente. Es posible que desee considerar trabajar con una tienda de armarios a medida si es fanático de los granos hermosos. El cuidado que puede tener una tienda personalizada al fresar madera maciza en los frentes de losa es evidente en esta hermosa cocina. Tenga en cuenta el armario de la despensa a la izquierda del refrigerador: el fabricante de armarios de cocina en línea utilizó toda la longitud de 8 pies de madera para hacer que las puertas superior e inferior aparezcan como una sola. El par de puertas debajo del fregadero también están cortadas de material que combina con el grano ".

Hot Tags: gabinetes de cocina en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta