Unidades de cocina de arce

Unidades de cocina de arce

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Las unidades de cocina Maple tienen rayas claras y bonitas, y el brillo también es muy brillante. Maple Kitchen Units es una madera de alto grado que se usa comúnmente para muebles y pisos en la decoración moderna. Maple Kitchen Units es un tesoro en decoración arquitectónica. Su color es muy armonizado. Es fácil de pegar cuando se fabrican muebles. Los muebles más finos usados en la decoración son para usar madera de Maple Kitchen Units. Las unidades de cocina de Maple no solo se pueden usar como armarios de cocina, sino que también se pueden usar para hacer tablas de suelo. Su delicada textura da a las personas una sensación muy cómoda.

El color de la madera de arce es muy armonioso y uniforme, con buen brillo y muy hermoso. Los muebles hechos de Maple Kitchen Units tienen una textura clara y hermosos diseños. El patrón de estas texturas de madera a menudo muestra el ojo de pájaro o el patrón de la espalda del tigre, lo cual es muy interesante. El rendimiento de procesamiento de Maple es bueno. Las unidades de cocina de arce son firmes y duraderas.

Hot Tags: unidades de cocina de arce, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta