Armarios hechos a la medida

Armarios hechos a la medida

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Como escritora de alimentos jubilada, Lynda Kochevar ahora Made to Order Cabinets pasa tiempo en su cocina probando recetas sin el estrés de los plazos. Pero Kochevar, que compró su casa de mediados del siglo 1951 hace 10 años, quería darle a su cocina más espacio libre, mejor funcionamiento y una apariencia más fresca. Encontró a la diseñadora de cocina Christine Nelson en Houzz y la pareja se propuso crear un espacio que se sentía " mediados de siglo moderno se encuentra con la Suecia moderna ", dice Kochevar. Un suelo gris de Marmoleum, gabinetes de arce blancos con acabado de pintura, un protector contra salpicaduras de azulejos de cerámica blanca y mostradores de madera cálidos brindan un fondo de gabinetes hechos a medida de inspiración escandinava, mientras que las paredes de color naranja y los gabinetes verdes de aguacate levantados en la pared la cocina es una explosión de color divertida digna de la época de los Mad Men. Fotografías de "Antes" y "después" de Mark Ehlen de Ehlen Creative Communications DESPUÉS: Diseñador de armarios hechos a medida Christine Nelson tuvo la idea de utilizar una banqueta incorporada con bancos elevables con espacio de almacenamiento interno para reemplazar la mesa y las sillas que En una ocasión, se sentó en la esquina más alejada de la cocina, lo que permitió un mayor espacio alrededor del comedor y un mejor flujo de tráfico. ANTES: Esta vista de la cocina antes de la remodelación muestra un detalle festoneado de gabinetes hechos a medida sobre el fregadero que hizo la cocina se siente anticuada, y un accesorio de techo único que era la única fuente de luz para las áreas de fregadero y cocina. Diseño de Christine Nelson5A continuación: el área de fregadero actualizada ahora incluye un lavaplatos de acero inoxidable. Un estante superior abierto a la izquierda del fregadero proporciona un hogar para el microondas de la cocina y parte de la colección de libros de cocina de Kochevar. El fregadero de la granja de acero inoxidable de 36 pulgadas de ancho es una declaración contundente y fue uno de los primeros componentes que Kochevar le dijo a Nelson que deseaba. d por su cocina. "Sabía que no quería armarios de porcelana hechos a la medida porque eso sería demasiado tradicional", dice ella. ANTES: Esta foto muestra la falta de espacio de trabajo y almacenamiento según el rango y el refrigerador, y cómo los artefactos se colocaron aleatoriamente en la habitación.Christine Nelson Design2AFTER: Las encimeras de cada lado de la nueva gama de combustible dual ofrecen un espacio de trabajo muy necesario . Los cajones que flanquean la gama de gabinetes Made to Order almacenan una rejilla para cajones y ollas y sartenes. Los gabinetes superiores abatibles de aguacate verde a cada lado de la gama agregan un toque de color a la habitación y proporcionan almacenamiento para botellas de aceite y vinagre de gabinetes hechos a la medida ".

Hot Tags: gabinetes hechos a pedido, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta