Armario de cocina en línea

Armario de cocina en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



He alentado a clientes y amigos a salir de la caja del armario de cocina tradicional en línea y probar algo diferente. He ofrecido sugerencias tales como colores de gabinete audaces, tonos contrastantes y una opción minimalista: estantería abierta. Era hora de poner mi dinero donde estaba mi boca y mezclarlo en mi propia cocina. "Nota: Estas fotos son ejemplos de diferentes estilos de Kitchen Wardrobe Online. Consulte la cocina real del escritor al final. Asuntos de presupuesto Pinte, no reemplace: Para nosotros, tenía sentido pintar, y no reemplazar por completo, el resto de nuestros gabinetes . Fue mucho más barato que los gabinetes nuevos y tomó menos tiempo. Cómo reacabamos los gabinetes: Selección de estilo Preocupaciones de almacenamiento: Sorprendentemente, es increíble lo mucho que puede caber en los estantes de armario de cocina en línea. Solo tiene que ser disciplinado manteniéndolos ordenados y limpios, y configurándolos para que se adapten a su familia. Al final, los estantes abiertos me dieron un poco más de espacio de almacenamiento porque no tenía divisores verticales. Por supuesto, no quería todo en mi cocina. en la pantalla, así que guardé algunos de mi armario de cocina superior en línea y todos los inferiores. Diseño de grano Necesidades familiares Ver la transformación de mi armario de cocina Después: Los estantes flotantes y pintura fresca en el armario de cocina inferior en línea hacen que mi cocina se sienta más brillante y grande Ger. Pudimos transformar nuestros armarios por $ 325 y un poco de grasa en el codo. Esa etiqueta de precio incluía los materiales abiertos, la pintura de gabinete y el nuevo hardware de gabinete. Lyndsye Felsman // Por diseño PodcastMis estanterías abiertas son todo lo que pensé que serían y más. Nuestros artículos de uso diario son fáciles de alcanzar, y me encanta diseñar los estantes y cambiar la decoración de temporada. Al otro lado de los estantes, tenemos nuestro armario de cocina original en línea, recién pintado en tonos nuevos. Para la parte superior, usamos Alabaster de Sherwin-Williams. En la parte inferior, fui con Still Water por Sherwin-Williams. Elegí el color porque me encantaba la sensación brillante, y ahora que está en el espacio, ¡me encanta! Es tan atrevido y se siente tan bien ".

Hot Tags: armario de cocina en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta