Gabinetes de cocina en línea Compras

Gabinetes de cocina en línea Compras

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



El color blanco puede ser el color reinante para las compras en línea de los gabinetes de cocina, elegidos por el 42 por ciento de los propietarios que remodelan sus cocinas, según la investigación de Houzz, pero el azul puede aportar un equilibrio sorprendente a una cocina neutral o pálida. Desde el azul marino clásico hasta el aguamarina soleada, los tonos azules pueden impartir elegancia a la vez que combinan bien con superficies neutras en blanco, madera o metal. Las muchas variaciones de este color atemporal pueden transformar una cocina tradicional o moderna en un corazón elegante del hogar. Siga leyendo para ver los siete colores azules que recomiendo para dar a sus gabinetes un cambio de imagen sofisticado. "1. Marina de guerra En sus gabinetes: Navy es una excelente opción para comprar en línea los gabinetes de cocina. Como se muestra aquí, el color denso sirve como un ancla dentro del espacio y crea un punto focal en una cocina en su mayoría blanca 2. Blue Mist en su gabinetes: Blue mist es una opción inteligente para espacios de cocina oscuros debido a su calidad pálida y reflectante de la luz. También lo convierte en una excelente alternativa al blanco y es una buena opción para cuando desea colores sutiles en todos los gabinetes de su cocina, que solo en una isla o en una tienda en línea de gabinetes de cocina. 3. Cobalto En sus gabinetes: elija cobalto azul solo para su gabinete inferior si desea que el área sobre los gabinetes se sienta más alta y brillante. gabinetes si desea llamar la atención. 4. Sunny Aqua en sus gabinetes: Aunque es un color pálido, el aguamarina aún es notable cuando se coloca en la cocina. Intente utilizarlo como el punto focal de la habitación, como en una base de la isla. Alternativamente, puede ser un color excelente para todos nuestros gabinetes, como se muestra en la foto anterior Gabinetes de cocina en línea de compras, porque no es un tono abrumador. 5. Deep Teal en tus gabinetes: este color real se puede utilizar para esa isla de cocina destacada. O bien, intente pintar solo los gabinetes inferiores de color verde oscuro con los gabinetes superiores pintados de color pálido. Gabinetes de cocina en línea Compras neutrales como el blanco. Creará un rico contraste. 6. Azul francés en sus gabinetes: el azul francés es una gran opción para resaltar los detalles de los gabinetes de estilo antiguo o de época. Para espacios modernos, agrega color fresco sin ser demasiado frío junto a sus electrodomésticos de acero inoxidable. 7. Wedgwood Blue En sus gabinetes: Wedgwood blue es un tono de ir cuando usted quiere comprar en línea gabinetes de cocina grises pero está buscando un toque de color. Este agradable azul funciona bien en cocinas tradicionales y modernas. Es una opción excelente para todos sus gabinetes o simplemente como una pared de gabinetes con características ".

Hot Tags: gabinetes de cocina, compras en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta