Gabinetes de cocina en línea Ventas

Gabinetes de cocina en línea Ventas

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



"Fotos de Picture Perfect House Los diseñadores reelaboraron los dibujos arquitectónicos originales en Kitchen Cabinets en línea Sales acomodaron una isla de 44 pies cuadrados al girar la cocina 90 grados desde la presentación de los planos de construcción. También ampliaron la apertura a la familia de la habitación y dejó un generoso 48 pulgadas entre la isla y los contadores del perímetro. El panel posterior es un mosaico de mármol hexagonal boutique rico en caracteres llamado Gioia Venatino. El material de la encimera es un producto de cuarzo hecho de mármol de Carrara. "Tenemos la belleza, el color claro y la gran durabilidad, así que fue un ganar-ganar ", dice Kostelyk." Con una isla tan larga, tiene que ser realmente un gabinete de cocina en línea. Las ventas reflexionan sobre dónde colocar todo ", dice Kostelyck. tiempo con nuestros clientes para decidir qué aparatos servirían mejor a su familia y cumplir con su presupuesto, y trabajamos duro para asegurarnos de que todos funcionaran bien juntos ". Un horno de pared y microondas com bo se sienta frente a la isla. Los cajones grandes en la base de los armarios sostienen ollas y sartenes. Un congelador integrado de tamaño completo se encuentra a un lado del pasillo de ventas de los armarios de cocina que conduce a una estación para tomar café y vino y, a la vuelta de una esquina, una despensa.Designstorms LLCEl refrigerador, una imagen especular del congelador, se encuentra a la derecha de la entrada al área de la despensa. Se utilizaron luces empotradas en el perímetro del espacio, con luces decorativas sobre la isla y la mesa. "Amamos la iluminación hermosa y queremos que sea en línea. Funcionalidades de ventas de los gabinetes de cocina", dice Kostelyck, "pero en una cocina, realmente se necesita buena iluminación". Los diseñadores seleccionaron muebles elegantes que hacen que el espacio se sienta sofisticado a pesar de las numerosas actividades infantiles que ocurrir aquí. Los techos con paneles, que se extienden por toda la cocina y el comedor, agregan calidez y un sentido de la historia al nuevo hogar. Este dibujo preliminar muestra el diseño de la nueva cocina, con la mesa de comedor a la derecha, la gran isla en el centro y la entrada a la izquierda Gabinetes de cocina en línea. Las ventas conducen a la estación de bebidas y a la despensa ".

Hot Tags: venta de gabinetes de cocina en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta