Armarios de cocina hechos por encargo

Armarios de cocina hechos por encargo

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



La diseñadora de interiores Alison Kandler es conocida por su capacidad de armarios de cocina hechos a medida para llevar color y objetos de colección a un hogar, que resultó ser la receta exacta que una joven familia estaba buscando en la cocina de su nueva casa de especificaciones en Los Ángeles. Ya presentaba electrodomésticos de alta gama y elegantes encimeras nuevas; lo único que le faltaba era personalidad. Hoy tiene el tipo de personalidad y carácter que atrae a la gente, y una banqueta completamente nueva para asegurarse de que todos tengan un asiento. "Cocina de un vistazo Un fregadero blanco de la granja, gabinetes Shaker blancos y una encimera de cuarzo blanco Gabinetes de cocina hechos a medida componen el lienzo de la cocina, pero los detalles coloridos son los que agregan carácter. El hardware de cerámica amarillo reemplazó el hardware de metal original, y para la cortina de la ventana se utilizó una tela naranja y crema. Kandler dice que una gran ventana de la cocina prácticamente gritaba por una banqueta. Una mesa grande y dos sillas se han combinado con una banqueta personalizada que incluye armarios de cocina hechos a la medida Cajones empotrados de 30 pulgadas de profundidad que la familia usa para guardar manteles individuales y servilletas. "Es el tipo de espacio en el que toda la familia puede amontonarse y disfrutar de un relajante desayuno matutino o una noche de juegos familiares", dice Kandler. de los anuncios enmarcados de frutas de la vendimia recubren una pared cerca de la banqueta. La luz de techo personalizada sobre la mesa complementa la luz colgante que cuelga sobre el fregadero. Tapizado gris de Kravet cubre la banqueta El cojín e, y los armarios de cocina de interior y exterior, el tejido hecho por encargo cubre las almohadas. "Con dos niños pequeños, los propietarios eran muy conscientes sobre el uso de materiales fáciles de limpiar", dice Kandler. "Los derrames no son un gran problema en esta cocina". La cocina es el sueño de un chef con su doble cocina de gas, horno doble y relleno de olla. Con todos sus excelentes electrodomésticos, la cocina pide experimentos culinarios. "Nuestro objetivo era crear un espacio cómodo y personalizado que animara a la familia y a los amigos a permanecer un tiempo", dice Kandler. El refrigerador incorporado incluye una puerta cubierta con pintura de pizarra y gabinetes de cocina hechos a medida, cubiertos con tela magnética naranja. "Me encanta el tejido magnético. Es una forma divertida de agregar color a un espacio ", dice Kandler. "También lo usé en una de las habitaciones de los niños para crear un tablón de anuncios grande". Una puerta de cristal amarillo brillante se abre a la despensa de la cocina, donde los estantes de madera personalizados contienen una colección de cajas de madera antiguas. El techo empapelado con limones, gabinetes de cocina hechos a la medida completa la escena ".

Hot Tags: gabinetes de cocina hechos a medida, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta