Gabinetes de cocina Comprar en línea

Gabinetes de cocina Comprar en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Cuando una pareja de jubilados compró su casa de 1847 en Boston hace casi 10 años, le pidieron a Lynn Hopkins, arquitecta de Kitchen Cabinet Buy Online, que realizara actualizaciones en gran parte de la casa. Sin embargo, la cocina, previamente remodelada en la década de 1970, estaba relativamente en buen estado, por lo que la pareja optó por vivir con ella hasta la fecha. El año pasado, decidieron que había llegado el momento de abordar por fin la cocina y llamaron nuevamente a Hopkins para la tarea. Con nuevas encimeras, gabinetes y algunos toques inteligentes, la cocina renovada refleja mejor el carácter histórico de la casa. "Kitchen at a Glance" DESPUÉS: Los nuevos gabinetes estilo Shaker funcionan con el carácter histórico de la casa. Los gabinetes fueron seleccionados en azul huevo de robin. Los gabinetes nuevos llegan hasta el techo, a diferencia de los gabinetes anteriores, que dejaron una El rango de gas movió unos gabinetes de cocina Compre en línea algunos pies hacia la izquierda. "La ubicación del viejo rango hacía que fuera muy difícil acceder desde ambos lados", dice Hopkins. "También es mucho más atractivo visualmente ahora que es centrado en la pared. "Antes de PhotoLynn Hopkins Architects ANTES: La cocina anterior mostraba una encimera de Corian blanca utilitaria y un lavaplatos blanco. En el área de desayuno en el lado opuesto del mostrador, los gabinetes encima del aparador incorporado tenían cuatro puertas de vidrio. DESPUÉS: Las encimeras son ahora un granito Jet Mist pulido, una piedra negra Comprar en línea de gabinetes de cocina con sutiles remolinos de gris. El lavavajillas se mantuvo en el mismo lugar pero ahora está cubierto por un panel que permite que se mezcle perfectamente en el gabinete Un microondas instalado debajo del mostrador creó más espacio de preparación. En el área de desayuno, los nuevos gabinetes y el aparador incorporado tienen el mismo tono azul que el resto de la cocina. Los gabinetes ahora cuentan con solo dos puertas de vidrio. "Decidimos quitar dos de las puertas del gabinete de vidrio en un lado del área de desayuno y agregar dos a los armarios en el otro lado para la simetría", dice Hopkins. Antes de PhotoLynn Hopkins Architects ANTES: A la izquierda de la puerta en el anterior cocina, lo que Hopkins describe como un "escritorio empotrado" almacenó un teléfono y suministros de oficina en la parte superior y una basura Gabinetes de cocina Comprar en línea puede y extintor de fuego debajo. "La mesa de pie se veía desordenada y poco atractiva", dice Hopkins. Los arquitectos de Lynn Hopkins EN ADELANTE: Hopkins agregó un gabinete empotrado para reemplazar el escritorio de pie. El nuevo gabinete presenta más gavetas para proporcionar espacio de almacenamiento adicional cubierto. "El extintor de incendios ahora se encuentra en el gabinete inferior", dice Hopkins. "Todavía es fácil de acceder, pero el aspecto es mucho más limpio".

Hot Tags: armarios de cocina comprar en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta