Gabinetes de descuento

Gabinetes de descuento

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Hace quince años, esta pareja compró una casa de campo de 1830 en Upper Black Eddy, Pennsylvania, como un retiro de fin de semana de Discount Cabinets de sus ocupadas vidas en Manhattan, donde trabajaron como artistas y planificadores de eventos. Luego, hace tres años, vendieron su apartamento en la ciudad y decidieron abrazar la vida rural todo el año en esta casa histórica. Pero a pesar de que los propietarios amaban su encantadora granja, querían actualizar la cocina oscura y estrecha. "Antes" fotos de Ryan Reinhold; "después" fotos de Randl Discount Cabinets Bye Photography ANTES: La pareja se acercó a Kim West de Sweetbriar Cabinetry and Design para hacer realidad su visión. "Es una típica granja de Pensilvania, por lo que los propietarios "En lugar de instalar gabinetes superiores, los propietarios eligieron estantes de madera abiertos iluminados por pequeñas luces empotradas. Los estantes ofrecen más opciones de almacenamiento y permiten a los propietarios de viviendas el descuento de gabinetes. exhibir sus colecciones de vidrio y cerámica. El estante colgante de especias y la barra de metal con utensilios colgantes se trajeron del apartamento de la pareja en Manhattan. Las casas antiguas suelen esconder gemas pequeñas. Cuando el contratista golpeó una pared e hizo un agujero, notó que era escondiendo esta hermosa piedra de Pennsylvania, que luego fue restaurada por la compañía de concreto Gall Brothers. Antiguas cadenas de maquinaria agrícola encontradas en uno de los Las construcciones en la propiedad cuelgan de Discount Chabinets, la viga de soporte metálica. Sweet Cabinetry & Design, IncWest dice que su parte favorita del proyecto es esta isla de madera, que fue construida y reacabada de grandes losas de madera encontradas en un establo en la propiedad. Se unieron patas metálicas con ruedas y un estante de metal, añadiendo elementos funcionales. "La isla tiene almacenamiento de Discount Cabinets. Se puede usar como una superficie de trabajo adicional. O se puede sacar de su ubicación y usar como una mesa de comedor ", dice. Sweet Armar Cabinetry & Design, Inc Más estanterías abiertas muestra la colorida colección de jarras de los propietarios. La obra de arte que cuelga sobre la silla de caña retro fue pintada por uno de los propietarios. ANTES: Para hacer un mejor uso de la habitación familiar adyacente, el equipo de diseño tomó los gabinetes de descuento por las paredes y empujó la sala a 10 pies. Sweetbriar Cabinetry & Design, INCAFTER: Nuevas ventanas ofrecen una vista ininterrumpida del campo, y el nuevo espacio sirve como un lugar relajante y funcional para disfrutar de la chimenea de gas o ver la televisión. "Queríamos que la cocina tuviera un aspecto moderno, pero era importante que Discount Cabinets rindiera homenaje a la estructura general", dice West. "Creo que lo logramos".

Hot Tags: gabinetes de descuento, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta