El lugar más barato para comprar armarios de cocina

El lugar más barato para comprar armarios de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



"ANTES: La casa fue construida en 1999 y estaba en una situación relativamente buena. El lugar más barato para comprar armarios de cocina solo quería que fuera más su estilo". Nadie entró y dijo: "Esa es la cocina más fea que he visto en mi vida". pero nunca he sido fan de los gabinetes de roble ", dice. En el primer mes de mudarse a la casa, Shannon agregó un nuevo hardware de gabinete, que se ve aquí, donde antes no existía." Eso es solo un gran problema mío, "Ella dice". Tenía que tener el hardware del gabinete. Parecía demasiado genérico ". Aparte de eso, no hizo mucho más hasta lograr el cambio completo. Heather, el lugar más barato para comprar armarios de cocina: investigó materiales durante aproximadamente cuatro meses, recopilando imágenes de Houzz y de otros lugares y luego tratando de encontrar lugares locales que los llevaran para poder ver los materiales en persona. Pasó mucho tiempo mirando muestras de pintura de diferentes grises, finalmente se decidió por Gauntlet Gray de Sherwin-Williams por su calidez y compatibilidad con th e color de piso de madera dura. De hecho, elegir el tono gris fue lo último que hizo.Cheapest Place To Buy Kitchen Cabinets instaló primero todo el material de la superficie, desde las encimeras de Caesarstone (en London Grey) hasta las placas de vidrio backsplash vidriadas a mano (en plateado) hasta la nuez encimera de la barra y fregadero de la composición del granito. "Ese color gris fue el mejor que combinaba con todos los materiales que elegí", dice. Newland trabajó con un ebanista para crear el gabinete a medida que rodea el refrigerador. El lugar más barato para comprar los gabinetes de cocina tenía un gabinete más grande sobre el refrigerador para compensar la pérdida de espacio en el gabinete cuando instaló un nuevo refrigerador de vino a la derecha del fregadero. Antes de PhotoBEFORE: La piedra de Colorado en el frente de la barra se sintió fuera de lugar para Shannon. Heather Banks5AFTER: El nuevo azulejo de abedul blanco grisáceo ayuda a unir todas las actualizaciones. Shannon quería que el bar pareciera más parte de la sala de estar que el lugar más barato para comprar armarios de cocina, así que evitó continuar con la encimera de Ceasarstone y optó por un mostrador de nueces en un acabado aceitado ".

Hot Tags: lugar más barato para comprar armarios de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles
productos relacionados
Consulta