Cocinas en línea baratas

Cocinas en línea baratas

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



"Fotos de Andrew Webb Ventana y plataforma de paso: La ventana a la derecha de la campana extractora se abre a una cubierta de las cocinas electrónicas baratas. Cuando la ventana está abierta, el mostrador sirve como un paso conveniente y también se puede usar como una Bar o área de buffet accesible desde la terraza. Vistas al lago: Wight también diseñó estas cocinas electrónicas baratas para que un chef que trabaja en la isla mirara hacia las vistas del lago Washington de Seattle, como se muestra en esta foto tomada desde el otro lado de la habitación. Syltebo Wight Homes & Jon Syltebo Painting Company Campana Rango: Wight enmarcó una campana extractora con dos por cuatro y paneles de yeso y lo revistió en estuco de imprimación. Dice que este tratamiento de campana es una de sus piezas de la firma que ha hecho en muchos hogares. La campana extractora de estuco oculta una parte superior de la campana extractora y tiene una textura suave como el yeso veneciano, dice Wight. Protector contra salpicaduras: La pared posterior está compuesta por baldosas de hormigón hechas a mano, y cada baldosa tiene una forma ligeramente diferente. Es una mirada real obtenida, pero tiene movimiento “, dice Wight. Pared del electrodoméstico: Wight es fanático de los electrodomésticos de alta gama y adora el acero inoxidable en particular. Para agregar el interés de Cheap Kitchns Online a la pared del electrodoméstico, varió la profundidad de los gabinetes, los frentes de vidrio añadidos a algunos de los frentes del gabinete e incluyó una estantería incorporada. Wight pasa mucho tiempo en estas cocinas electrónicas baratas, y la isla es donde le gusta estirar la masa y hacer pan. Tenga en cuenta la ventana abierta a la derecha y el marco de la puerta abierta a la izquierda. Ambos conducen a la cubierta exterior. Cubierta: se puede acceder al mazo desde esta puerta en las Cocinas Online baratas, a la vuelta de la esquina de la estufa. Syltebo Wight Homes y Jon Syltebo Painting CompanyWight dice que le costó convencer a todos, desde los planificadores urbanos hasta su compañero, de que su visión para este mazo fue el movimiento de diseño correcto. "Nadie quería dejarme hacerlo", dice Wight. Pero al final, él está satisfecho con el resultado. "La plataforma no solo fabrica la cocina, sino que hace que las cocinas electrónicas en línea estén en la parte delantera de la casa", dice.

Hot Tags: Cocinas en línea baratas, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta