Gabinetes en línea Directo

Gabinetes en línea Directo

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



Decidir sobre los acabados es una de las partes más desafiantes de una remodelación, en particular una remodelación de la cocina. Explore los paneles de discusión de Houzz y obtendrá una idea de cuán confuso puede ser el proceso. Por supuesto, lo que lo hace aún más complicado es que no hay una regla establecida para elegir materiales y acabados. "Hay tantas reglas como clientes y diseñadores, o gabinetes en línea. Incluso combinaciones directas de clientes y diseñadores", dice el arquitecto Thomas Ahmann. Cada proyecto es diferente. Pero todavía hay algunas pautas generales que pueden ayudarlo a darle sentido a la remodelación de su cocina. Hablamos con tres profesionales de Houzz, Ahmann, Steve Justrich y Robert Kelly, quienes nos dieron Gabinetes en línea para dirigir sus mejores consejos profesionales para elegir una paleta de materiales de cocina. "1. Comience con sus mostradores." Las encimeras requieren una cuidadosa contemplación, especialmente para una isla grande, ya que este puede ser el elemento más grande de color y textura ", dice Ahmann. Esta gran superficie es un gran lugar en línea de los gabinetes. y puede ser la base para el resto de la paleta de materiales de su cocina. 2. Considere los gabinetes. Dependiendo de la cocina, Ahmann podría comenzar con el gabinete como el comienzo de la paleta de materiales. "Esto es lo que termina siendo más" en su cara, "ya que los armarios de pared están justo al nivel de los ojos", dice. 3. Use acabados adicionales para unir el espacio. "Deje que el contraste sea la clave", dice Justrich. "Si los mostradores son ricos y oscuros, vaya con un protector contra salpicaduras más ligero. Un acercamiento monocromático directo de gabinetes en línea es genial, pero si el mostrador está visualmente activo, tranquilícelo en el protector ". Elija un color de salpicadero que contraste visualmente con el mostrador y el gabinete. las habitaciones de los alrededores, pero asegúrese de que los colores no entren en conflicto con lo que está en su Gabinetes en línea Directo ".

Hot Tags: gabinetes en línea directo, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta