Armarios hechos por encargo

Armarios hechos por encargo

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



El vecindario Olympic Manor de Seattle está lleno de "gabinetes realmente hechos a la medida casas geniales construidas en la década de 1950", dice el arquitecto Sara Imhoff. Entonces, cuando llegó el momento de que estos propietarios actualizaran su oscura cocina de la década de los 90, quisieron devolver el espacio a su plano original para ayudar a traer más luz y honrar el carácter de mitad de siglo de la casa. Toques adicionales, como gabinetes de colores, un nuevo rincón de desayuno y una pared de pizarra, agregan energía y estilo al centro familiar revitalizado. "Fotos de Aaron Leitz ANTES: La cocina fue remodelada en la década de 1990, cuando" gris-verde era una paleta de colores popular de Cabinet Made For Order ", dice Imhoff. Los armarios eran de madera oscura y las encimeras eran de granito negro. La isla grande cortó la habitación por la mitad. Y aunque la cocina era grande, no funcionó muy bien. Carecía de eficiencia de cocción, almacenamiento y luz. "DESPUÉS: Imhoff retiró la pared que separa la cocina y el comedor para regresar el espacio para su plano de planta original. La pared removida estaba donde el techo blanco de los gabinetes a pedido se encuentra con el techo de madera. Imhoff diseñó una pequeña abertura entre el blanco y la madera para que parezca terminado. Agregó dos juegos de deslizamiento de 12 pies - puertas de vidrio que se abren a una nueva terraza con una barandilla de vidrio que no impide la vista desde el interior. El piso de roble ya existía. Las paredes blancas se suman a la sensación fresca y abierta de la cocina renovada. Imhoff guardó los nuevos gabinetes y isla baja para permitir la luz C abinets Made to Order en la habitación. La estufa y la campana extractora son restos de la cocina anterior. Imhoff usó iluminación de pista Bruck para evitar perforar un montón de agujeros en el techo inclinado. Una chimenea solía ocupar el rincón del desayuno. Imhoff lo eliminó, creó el rincón y agregó otra ventana sobre el mostrador. La lámpara colgante Powell sobre la mesa fue seleccionada con un interior naranja para honrar a la cocina naranja de la abuela del cliente. "Los colores de los armarios se prestan a una estética de mediados de siglo", dice Imhoff. Armarios blancos hechos a la orden Caesarstone se usó para las encimeras. Los gabinetes son un arce Euro-ply. "A los clientes les gustó el aspecto de los cajones empotrados y los marcos expuestos", dice Imhoff. Una pared de pizarra ayuda a la familia a cumplir el calendario y expresar su lado creativo, dotando aún más vitalidad a la nueva cocina Cabinets Made to Order ".

Hot Tags: armarios hechos por encargo, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta