El mejor lugar para comprar armarios

El mejor lugar para comprar armarios

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora



La última vez que se remodeló esta cocina de San Francisco, el Best Place to Buy Cabinets Summer of Love estaba en pleno apogeo. "Los armarios de roble eran muy finales de la década de 1960 y muy oscuros", dice la diseñadora Lisa Nerland. Fue contratada para llevar su apariencia aún más lejos, a sus raíces eduardianas, mientras que trae sus comodidades a los tiempos modernos. "Cocina de un vistazo DESPUÉS: En la nueva cocina, se ha conservado el vitral original, pero el refrigerador se ha movido desde el fregadero hasta detrás de una nueva isla, que reemplazó a la península Best Place to Buy Cabinets para abrir el espacio. "Colocamos un espejo grande y bonito directamente sobre el fregadero", dice Nerland. "Actúa como una ventana, iluminando el espacio y haciéndolo sentir más aireado". Nerland Building & Restoration, Inc.Nerland agregó algo de altura a el gabinete para ganar más espacio de almacenamiento, pero no pudo llevar los gabinetes hasta el techo. "Lo que pasa con estas casas antiguas es que no hay una línea de nivel en ellas", dice. "Si logramos lo mejor" Lugar para comprar Los gabinetes habían levantado los gabinetes hasta arriba, habría acentuado una ligera pendiente en el techo. "Además de los acentos de nogal, la lechada gris en el protector para salpicaduras ayuda a agregar más calor. El nuevo refrigerador se colocó en el otro lado de la habitación desde donde estaba el anterior, y estaba se incrustó en la pared para una apariencia más elegante y para liberar espacio. Nerland Building & Restoration, Inc. Casi todas las cocinas tienen un capricho. En este caso, la habitación contiene una pequeña pared de ladrillo: los restos de una vieja chimenea. El mejor lugar para comprar armarios En lugar de encubrirlo, el diseñador lo hizo por adelgazamiento y rodeándolo con adornos, luego los propietarios encontraron un estante de vinos único para adaptarse al espacio. "Pasó de ser un pulgar dolorido a una característica de diseño", dice Nerland. "Creo que es un elemento de conexión a tierra en la sala". Nerland Building & Restoration, Inc. El mejor lugar para comprar una nueva cocina de cabinas no se llamaría una obra de época por ningún tramo de la imaginación, pero está más en consonancia con la casa estilo original. "Es un aspecto limpio y simple que se adapta al Best Place to Buy Cabinets para el exterior de la casa", dice Nerland.

Hot Tags: el mejor lugar para comprar gabinetes, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta