Los mejores gabinetes de cocina en un presupuesto

Los mejores gabinetes de cocina en un presupuesto

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Este artículo de Best Kitchen Cabinets on A Budget es de nuestro archivo de historias más populares. Los propietarios de esta cocina del norte de California estaban listos para cambiar de sus gabinetes de roble de color miel, los mejores gabinetes de cocina con un presupuesto y las baldosas blancas de gran tamaño. Los mejores gabinetes de cocina con un presupuesto Entonces contrataron a la diseñadora Samantha Crow para que la transformara con gabinetes blancos, pisos de madera cálida y una isla pintada de gris coronada con una rica encimera de carnicero. "Después de" fotos de Kat Alves Photography DESPUÉS: Los mejores gabinetes de cocina en un presupuesto Crow eliminó la isla existente y agregó una isla más grande hecha a medida con espacio para sentarse. Los mejores gabinetes de cocina con un presupuesto "Esto eliminó la necesidad de una mesa separada ", Dice ella. Una parte superior de bloque de carnicero de nuez agrega belleza y función. Cuervo quitó los revestimientos del gabinete y los reabrió, agregando nuevo hardware curvilíneo y bisagras de cierre suave. También agregó un fregadero nuevo, mejores gabinetes de cocina en encimeras de mármol A Budget y un juego de salpicaduras de mármol a juego. Crow incluía asientos en dos lados de la isla. Los mejores gabinetes de cocina con un presupuesto para que toda la familia pueda tener un lugar. Interiores yuxtapuestos Un escritorio integrado con cajones crea un lugar pequeño y perfecto para oficinas permitiendo que los niños hagan la tarea ".

Hot Tags: mejores gabinetes de cocina con un presupuesto, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta