Gabinetes Shaker Espresso

Gabinetes Shaker Espresso

10x10 'Cocinas venta $ 1400, Armarios RTA terminados con SHERWIN-WILLIAMS, puerta de madera maciza, contrachapado y caja de cola de milano, herrajes de cierre suave, gabinetes espresso agitador a todas las ciudades como Texas, Houston, Los Ángeles, Dallas, Atlanta, Austin, etc. precio directo de la fábrica de gabinetes espresso.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora





tenemos la mejor selección de Shaker Espresso Cabinets, con los precios más bajos de la nación y 100% de satisfacción del cliente. ofrece preciosos cofres Shaker Espresso con descuento. Más información sobre los gabinetes de cocina agitador de color rta espresso ¡visite nuestro sitio web! Encuentre armarios Shaker expreso listos para ensamblar a los precios más bajos. Obtenga nuestros contemporáneos Shaker Espresso Cabinets por menos.


Gabinetes Shaker Espresso. Este gabinete de madera maciza aporta un tono de madera profundo y rico a su diseño. Elegante y simple, este estilo puede ser independiente o mezclarse con otros colores Shaker para crear un diseño dinámico. Las puertas superpuestas completas proporcionan una estética perfecta; Las puertas y cajones suaves cerrados evitan los portazos. Cajón de cola de milano, etc ... Los Shaker Espresso Cabinets tienen un frente de cajón de placa de una sola pieza y una puerta de cinco piezas con largueros de maple sólido de 3 1/8 "y rieles.


Los Shaker Espresso Cabinets están confeccionados con la puerta estilo coctelera más limpia, sin juntas visibles, y con un cajón superior de panel sólido. Combinado con una encimera de cuarzo de bordes cuadrados, trae un aspecto elegante a cualquier cocina.

Estos Shaker Espresso Cabinets son la combinación perfecta para cualquier protector contra salpicaduras de mosaico de vidrio y un fregadero moderno con fregadero. Estándar con todos los herrajes de cierre suave, los gabinetes Shaker Espresso le brindan el aspecto moderno de los gabinetes de estilo europeo y la conveniencia y durabilidad de los gabinetes de madera maciza.

Shaker Espresso Cabinets tiene puertas y marcos de madera maciza. Es un estilo de marco de cara que es plano en todos los lados y no sobresale en el espacio de almacenamiento o la apertura del gabinete, básicamente, el estilo permite la apertura máxima de la puerta y el espacio de almacenamiento máximo en cada gabinete. Viene de serie con bisagras suaves para trabajos pesados, las características de cierre suave tienen una vida útil de 25,000 y eso equivale a más de 15 años de uso para la persona promedio. Viene de serie con pistas ocultas de cierre suave. Las cajas de cajones y la extracción son de construcción en cola de milano. Los paneles laterales y estantes son de madera contrachapada de 5/8 "y 3/4" respectivamente. El gabinete es un marco de superposición completo con menos espacio entre las puertas y los cajones, pero también requiere la apertura de manijas o perillas. El interior es un acabado de madera natural. Los extremos exteriores requieren paneles de piel final.

Los Shaker Espresso Cabinets tienen una junta a ras en la puerta y este tipo de construcción crea la puerta más simple y tiene un aspecto muy limpio. Para todos los gabinetes base y gabinetes de base de los cajones, el cajón superior también tiene un aspecto de panel plano, que mejora aún más el estilo moderno de estos gabinetes.

Hot Tags: armarios shaker espresso, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta