Armarios de cocina rústicos

Armarios de cocina rústicos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Armarios de cocina rústicos

Pasa a los armarios de cocina rústicos y crea la cocina campestre que siempre has imaginado.

Si está buscando crear una elegante cocina campestre, probablemente quiera comenzar por explorar la gama de gabinetes de cocina rústicos disponibles.

Los gabinetes de cocina rústicos son reconocidos por su estilo "hogareño", pero con los detalles de diseño correctos, podrían ser la combinación perfecta de confort campestre y gran estilo. Con respecto a los gabinetes de cocina rústicos, un buen lugar para comenzar ha sido qué materiales desea usar. Típicamente, la madera es el material de preferencia para una apariencia de cocina mucho más rústica. Otros materiales, como el laminado, podrían aproximarse al aspecto de las maderas naturales, pero si busca el artículo original para sus armarios, existen algunos tipos que son adecuados para una apariencia rústica.

El pino es una opción bastante popular, ya que muestra los nudos visibles que los armarios de cocina rústicos son bien conocidos. Pine también está disponible y tiene un precio razonable; sin embargo, no es terriblemente fuerte, y si no se trata adecuadamente, puede gotear el tono.

La cereza, el roble, el arce y el nogal americano también son opciones populares para los gabinetes de cocina. Cherry se encuentra en el extremo superior del espectro de gabinetes de madera: es muy resistente y no se mellará, se agrietará ni se deformará fácilmente, y ofrece una magnífica apariencia de madera oscura. El arce y el nogal americano también son maderas robustas, pero cada una caerá un poco por debajo de la cereza en la escala de precios. El roble es probablemente la madera dura más popular de la mayoría de los gabinetes debido a su combinación de costo, potencia, apariencia y disponibilidad.

Una vez que se elige la madera, se conecta al hardware. Hay variedades específicas de tiradores, perillas y manijas de puertas que funcionan muy bien con diseños rústicos, especialmente los de la familia del "metal antiguo". La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar proporcionarán una gama de estos para elegir, por lo que no debería tener problemas para encontrar el complemento perfecto para sus gabinetes de cocina rústicos.

Hot Tags: gabinetes de cocina rústicos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles
productos relacionados
Consulta