Gabinetes de cocina de calidad por menos

Gabinetes de cocina de calidad por menos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Gabinetes de cocina de calidad por menos

Los gabinetes de madera sólida son naturales y de alto grado, dando a las personas un sentido de la naturaleza. Con el desarrollo de la tecnología de procesamiento de madera, los gabinetes de madera maciza también abandonan la apariencia de un solo color, forma simple, una variedad de procesamiento de la talla, ángulos de encaje, color laqueado, de modo que los gabinetes de madera maciza en general tienen una apariencia más variada.

caracteristicas:

1. Madera de abedul americano utilizada, la textura es muy realista. La mesa está hecha de encimeras de piedra de cuarzo de Saikaron. La encimera de piedra de cuarzo Sai Kelon es la única marca de encimera en China que ha sido probada en cuanto a su toxicidad y puede estar en contacto directo con los alimentos.

2, el hardware viene de serie con Hettich, Blum, Leka, Gaogao y otras marcas, son importadas marcas de hardware superior, teniendo buen peso, deslizamiento suave, puede garantizar 200,000 apertura y cierre suave, y la garantía de 5 años, use la tranquilidad.

3, de acuerdo con las necesidades de los usuarios, puede utilizar una variedad de colores para crear una variedad de formas diferentes, como: retro, chino, mediterráneo, pastoral y así sucesivamente.

4. Las pinturas utilizadas por Baiyou son pinturas a base de agua, que no contienen formaldehído ni sabor.

5, líneas simples y suaves y la fusión de la superficie de corte, la transmisión suave y elegante, sin perder la atmósfera de colegio y noble temperamento.


Hot Tags: gabinetes de cocina de calidad por menos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta