Gabinetes de cocina de madera contrachapada en línea

Gabinetes de cocina de madera contrachapada en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

gabinetes de cocina de madera contrachapada

gabinetes de cocina de madera contrachapada para la venta, detrás de las puertas de cerezo, abedul o arce de un gabinete de cocina es la madera utilizada para construir la caja del armario: la parte posterior, los bordes, la parte superior, los bastidores y la parte inferior. Generalmente hay dos opciones para la construcción de cajas de armarios: contrachapado y panel de partículas. La madera contrachapada se compone de capas de chapa de madera maciza pegadas entre sí, alternando el grano de la madera para mantener el equilibrio. La mesa de partículas (también conocida como panel de muebles) está hecha de fibras de madera pegadas y prensadas conjuntamente, a veces utilizando un moho. Cada material tiene beneficios a considerar.

La madera contrachapada es un material en láminas producido a partir de capas finas o "capas" de chapa de madera real que se pegan entre sí con niveles adyacentes y su grano de madera maciza gira hasta 90 grados uno con respecto al otro. Es una madera real diseñada de la categoría de tableros fabricados que incluye tableros de fibra de densidad media (MDF) y tableros de partículas (aglomerado).

somos fabricantes de armarios de cocina RTA al por mayor, elegimos los mejores gabinetes RTA de madera de nuestra tienda de armarios de cocina contemporánea. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestra tienda se colocó en Los Ángeles y Atlanta y tiene $ 7 millones en stock. Las cocinas de 10'x10 'solo $ 1300 para todos los clientes, los distribuidores obtienen más descuentos. todos los armarios RTA son de hardware de cierre suave. En esta tienda de armarios RTA en línea, puedes comprar armarios de color blanco / negro / blanco antiguo / de sillín de abedul. Contáctanos en este momento.

La madera contrachapada (gabinetes de cocina de madera contrachapada en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) generalmente se considera como el mejor producto cuando se construyen gabinetes. La madera contrachapada tiene una longevidad de construcción superior ya que mantiene los tornillos y otros sujetadores mecánicos mejor. Tienen mejores propiedades de tracción y cizallamiento (lo que significa que resisten las causas de tracción y movimiento de lado a lado) y una ligera ventaja en la capacidad de compresión (capacidad de llevar peso), dijo Paul Kiefer, empleado de BBR que tiene veinte años de experiencia como carpintero . La madera contrachapada (gabinetes de cocina de contrachapado en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) también pesa menos que el tablero de partículas, lo que puede ser significativo cuando se cuelgan gabinetes grandes. Además, el contrachapado retiene juntas de cola mucho mejor que el tablón de partículas y es más resistente a abolladuras y rasguños.

El tablón de partículas tiene sus ventajas, incluida una mejor estabilidad dimensional: no se deforma debido a las fluctuaciones de temperatura y otros cambios en el medio ambiente. En particular, el tablón de partículas cuesta significativamente menos que el contrachapado. El tablón de partículas a menudo se fabrica a partir de trozos de madera sólida que se consideran materiales de desecho. Muchos fabricantes de tableros contrachapados también fabrican tableros de partículas a partir de las sobras. Como resultado de esto, el tablero de partículas es menos costoso. Al utilizar la tabla de partículas, puede ahorrar entre 8% y 12% en el precio de los armarios, dijo Linda Lesyna, editora de cocina de Boston Building Resources. Entre las líneas de gabinetes de BBR, Tablero de partículas está disponible como opción de Candlelight, Imperia y Purekitchen.

Una desventaja importante del tablero de partículas es su falta de resistencia a la humedad. Si se utiliza humedad a través del grano final, la mesa de partículas se hinchará, por ejemplo, si el agua potable en el piso entra en conexión con el borde inferior sin terminar de una caja del gabinete. Para manejar este problema potencial, Imperia sella los extremos de la mayoría de las piezas de tablero de partículas con bandas de borde. El instalador también puede sellar los bordes inferiores de las cajas de armarios con una capa obvia cuando los instale. El contrachapado, aunque más resistente al agua, tampoco es muy duradero en condiciones de humedad continua.

Es importante destacar que la madera contrachapada y el tablero de partículas pueden diferir en gran medida en la calidad, por lo que es difícil decir que uno siempre es mucho mejor que el otro. La calidad de la madera contrachapada (gabinetes de cocina de contrachapado en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) depende de la cantidad de capas y el grosor de la madera. Menos capas son menos estables, por lo que la calidad de contrachapado (gabinetes de cocina de contrachapado en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) tendrá más capas. La calidad también depende de qué tan bien se peguen las capas conjuntamente. La madera contrachapada de baja calidad tendrá espacios, lo que la hace menos confiable. La madera contrachapada utilizada para armarios sin marco generalmente tiene entre siete y nueve capas y un grosor de 3/4 pulgadas, dijo Linda. Para los gabinetes con armazón frontal, se puede usar madera contrachapada de media pulgada para los bordes, parte superior e inferior porque el armazón agrega potencia a la estructura general de la caja; los estantes son de madera contrachapada de 3/4 pulgadas. Entonces, aunque la madera contrachapada es superior en general, hay numerosos casos en que el panel de partículas tendrá el éxito suficiente como para justificar los beneficios de costos, dice Linda.

La calidad del tablero de partículas depende del tamaño de las partículas que lo componen, el pegamento que lo mantiene de forma colectiva y la densidad del panel. Debido a que el panel de partículas se puede fabricar a partir del lote de materiales de desecho de madera sólida, su calidad puede variar mucho. Contaminantes más pequeños hacen que el tablero sea de mejor calidad, más denso y más pesado. Uno de los mejores tipos de paneles de partículas es el tablero de fibra de densidad media (MDF), que es de alta calidad, pero puede ser bastante pesado, lo que dificulta colgar armarios grandes. El tablón de partículas también se puede ranurar o rayar fácilmente; sin embargo, esto no es un problema si está protegido por chapa de madera real o laminado.

Debido a que el contrachapado (gabinetes de cocina de contrachapado en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) es más avanzado que el tablero de partículas de muchas maneras, por lo general es la mejor opción si el costo no es un problema. Sin embargo, el hecho de que el tablero de partículas sea menos costoso lo ayuda a ser una opción aceptable en muchas situaciones. Si el armario es grande y se va a colgar, la madera contrachapada (gabinetes de cocina de contrachapado en línea Shaker Espresso Kitchen Cabinets) podría ser la mejor opción porque es más liviana. En general, en la mayoría de las otras situaciones, la mesa de partículas funcionará casi tan bien como la madera contrachapada. Al renovar, asegúrese


somos el fabricante de gabinetes de cocina RTA, decidimos comprar maderas de madera con los mejores gabinetes RTA de nuestra tienda de gabinetes de cocina económica. no solo gabinetes de cocina en línea, sino que también en Los Ángeles y Atlanta, que tienen un inventario de $ 7 millones. las cocinas solo $ 1300 para todos los usuarios finales, los contratistas obtienen más descuentos. cada gabinete RTA es de hardware de cierre suave. En nuestros armarios RTA en línea, sitio web, puede elegir armarios Shaker White / Black / Antique White / Saddle Birch. Llámenos en este momento.



Hot Tags: gabinetes de cocina de contrachapado en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta