Armarios de cocina de pino

Armarios de cocina de pino

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Las ventajas de Pine Kitchen Cabinets

Color natural, manteniendo el color natural de la madera de pino, textura clara y hermosa. El modelado es simple y generoso, las líneas son gruesas y suaves, y la textura es buena. Práctico y durable.

Alta elasticidad y transpirabilidad, buena conductividad térmica y fácil mantenimiento. El pino tiene un ciclo de crecimiento largo, anillos finos anuales y una textura maleable de madera. Tiene un bajo contenido de aceite y una distribución de color uniforme.

图片 4 (001) .jpg

Armarios de cocina de pino

Los gabinetes de cocina de pino son una opción popular entre los propietarios, especialmente aquellos que piensan en un diseño de cocina más rústico o campestre, así como una opción de bajo presupuesto.

La madera de pino es comúnmente de color más claro, aunque también se puede teñir en un tono más oscuro. La madera de pino también tiende a tener muchos nudos, dándole un aspecto distintivo e inmediatamente reconocible.


Debido a que el pino nudoso tiene estos nudos distintivos en todas partes, es mejor elegir gabinetes de cocina de pino en persona. Las superficies de los gabinetes individuales pueden variar en gran medida debido a los nudos y otras marcas naturales, por lo que debe asegurarse de inspeccionar sus opciones a fondo antes de decidirse por el juego de armarios adecuado para su cocina.

Aunque los gabinetes de cocina de pino se pueden producir con diferentes estilos de puertas y colores diferentes, muchos gabinetes de cocina de pino nudoso cuentan con herrajes distintivos y piezas decorativas que en conjunto atraen a los propietarios que buscan un aspecto más rústico, campestre o incluso retro. El pino natural también ofrece un tinte ligeramente amarillo que puede crear una sensación soleada y aireada en la cocina, iluminando el espacio y creando una sensación de bienvenida.

Otra razón por la que el pino es popular entre los propietarios es que es una madera excepcionalmente rentable. Aunque el costo del pino puede variar mucho entre los minoristas, en general el pino es una madera más barata que el roble, el arce, la cereza, la caoba o maderas más exóticas como el bambú.

Una cosa que hay que recordar al elegir gabinetes de cocina de pino es que el pino es una madera distintivamente menos duradera que otras maderas de gama alta. Eso es porque es una madera más blanda y, por lo tanto, es más susceptible a abolladuras, arañazos y abolladuras. Esta es una consideración importante ya que su cocina a menudo es el centro de comando del hogar y puede ser muy vulnerable a los abusos diarios. Además, debe tener especial cuidado al instalar hardware en gabinetes de cocina de pino o al tirar taburetes u otros muebles hasta un banco de gabinetes de cocina de pino.


Cuando haya adquirido sus gabinetes de cocina de pino en una tienda especializada en bricolaje o gabinetes, es hora de instalarlos. La instalación del gabinete puede considerarse un proyecto complejo, que requiere conocimiento de mejoras para el hogar. Si lo ha hecho antes de manera efectiva, no hay razón para pensar que no puede instalar sus propios gabinetes de cocina de pino; sin embargo, si es significativamente menos que útil y novato en lo que respecta a la instalación de gabinetes, probablemente sea mejor contratarlo un profesional. Pagará más en costos de mano de obra pero ahorrará trabajo duro, y evitará la potencial decepción de un trabajo fallido.

Ya sea que desee renovar la cocina retro o crear la acogedora cocina campestre de sus sueños, el pino es un material atractivo por su aspecto distintivo, su precio asequible y su disponibilidad en una gran variedad de tiendas. Incluso puede encontrar que puede decorar alrededor de pino anudado, ya que su carácter único se presta a una estética rural rústica particular.

Armarios de cocina de pino

Si está tratando de decidir entre las especies de madera para sus nuevos gabinetes de cocina y un estilo de cocina rústico o campestre que le atraiga, los gabinetes de cocina de pino pueden ser una excelente opción.


Pasa a través de gabinetes de cocina de pino, una opción favorita para cocinas rústicas o de estilo rústico.

Si los gabinetes de cocina de pino son adecuados para usted, tendrá un puñado de subespecies para elegir. Los más frecuentes son el pino nudoso, una elección familiar en las cocinas campestres, y el pino blanco, que también mantiene una apariencia rústica pero no muestra nudos visibles como su primo.

Ambos tipos tienen sus ventajas: si estás buscando un estilo de cocina rústica y tradicionalmente tradicional, el pino nudoso definitivamente te ofrecerá esa sensación hogareña. Alternativamente, si desea una sensación ligeramente más simple y ligera en su cocina, el pino blanco le dará más de una pizarra en blanco para utilizar y, potencialmente, hará que sea más fácil elegir otros elementos de diseño como pisos, muebles y encimeras.

Una cosa a tener en cuenta es que el tipo de gabinetes de cocina de pino que elija es que el pino es una madera extremadamente suave. Dañe y araña con bastante facilidad, por lo que deberá tener precaución específicamente con los gabinetes bajos e instalar cualquier hardware con cuidado.

Hot Tags: gabinetes de cocina de pino, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta