Nuevos gabinetes de cocina

Nuevos gabinetes de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & 

Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora






Nuestra serie de cocina de 100 pies cuadrados perfiles cocinas que miden aproximadamente 100 pies cuadrados, uno de los más comunes tamaños de cocina en los Estados Unidos, según datos de Houzz. Arquitecto Lauren Rubin dice los nuevos gabinetes de cocina original cocina estrecho en este apartamento de la segunda guerra mundial en Nueva York fue tan triste aspecto que nada que hizo que habría hecho mejor. Sin embargo, no mantenerla de asegurándose de que los lotes de diseño recibió nuevas de amor y atención. Ella tomó pies cuadrados de un rincón comedor cercano a ampliar un poco la sala, liberando espacio para crear un diseño en forma de L y empotrar un refrigerador nuevo. A continuación, ella emplea trucos de diseño que ha aprendido trabajando en pequeños espacios de la ciudad de Nueva York visualmente ampliar la habitación y darle una sensación de ligereza de nuevos gabinetes de cocina. «Fotos de Alyssa Kirsten DESPUÉS: Agregar longitud al espacio permitido Rubin a retirar gabinetes para crear un diseño en forma de L con más espacio en el mostrador y una pasarela de media mayor. Extendiendo la cocina en la zona de comedor permite Rubin agregar la nevera empotrada a la derecha y un mueble con un cajón encimera y horno microondas a la izquierda de la gama. Lauren Rubin ArchitectureCustom estantes abiertos proporcionan espacio para cargar teléfonos, gabinetes de cocina nuevos almacenar especias y tazas y mostrar arte y plantas. Rubin tuvo el carpintero que construyó los gabinetes de crear los juegos de blanco y gris estantes flotantes. "Así que coinciden perfectamente," ella dice. "Todo sucede en la misma tienda con el mismo bote de pintura". Tomando el azulejo hasta el techo da sensación de nuevos gabinetes de cocina brillo y altura, a pesar de que el techo se cayó ligeramente para dar cabida a nuevas luces LED empotradas. "Bueno, incluso luz en la cocina vale la pena caer del techo frente a lo alto y sólo una lámpara," dice Rubin. Mirando hacia la cocina desde la sala de estar, puede ver la despensa doble puerta en la esquina de la nevera y tener una idea de la interacción más abierta con el comedor y espacios de vida. "Es una cocina compacta, pero nunca te sientes de esa manera", dice Rubin. Nuevos gabinetes de cocina Lauren Rubin Architecture1From este ángulo se puede ver que Rubin fue capaz de dejar suficiente espacio en la zona de comedor al mismo tiempo a la cocina. "

Hot Tags: nuevos gabinetes de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta