Nuevo gabinete

Nuevo gabinete

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Si eres un Arrendatario nuevo, puede ser difícil amar la cocina que te ofrecen. También es difícil justificar el hundimiento del dinero en una renovación. Sin embargo, puede haber un equilibrio. Con un presupuesto de aproximadamente $ 1,500, el diseñador y estilista Peter Dolkas arregló su cocina para que fluyera con el resto de su hogar, reflejó su estilo personal y dio la bienvenida a sus invitados para que entraran, arreglaran sus propias bebidas y pasaran un rato . "Todos terminan pasando el rato en la cocina, así que es agradable usar el tipo de cosas que usarías en los otros espacios de vida aquí", dice. "Lo hace más atractivo". "Fotos Nuevo gabinete de Joyce Lee En lugar de luchar contra él, al principio el diseñador usó el ojo de su estilista para irse con la cocina existente. Vivió con ella por un tiempo, pero se regodeaba con el Para empezar, la pintura de los gabinetes es muy recomendable: le recomendamos que obtenga la aprobación de su casero antes de probar esto en su casa, pero Dolkas omitió pedir permiso porque sintió algo de temor y vacilación. estaba seguro de que podría pedir perdón al Nuevo Gabinete después. "Ella había visto el resto de mi apartamento y le gustaba el estilo, así que simplemente la sorprendí con eso", dice. (Por cierto, ella está lo vio, y ella piensa que se ve genial.) Dolkas recogió los soportes para los estantes en Rejuvenation y ordenó el vidrio en línea. Luego puso sus habilidades a trabajar, mezclando porcelana y cristalería con más artículos personales del New Cabinet. "Mi abuela reducido recientemente , así que heredé muchos de sus tesoros ", dice. Su plato colorido y su pequeño jarrón plateado son una parte encantadora de la exhibición. Iluminación, alfombras y accesorios fueron algunos de los artículos que Dolkas tenía en mente cuando habló sobre el diseño de una cocina más como otros espacios de la vivienda. Su talento por el estilo ecléctico lo ayudó a ver dónde podía usar algunos elementos que no eran convencionales en un entorno de cocina. Por ejemplo, el New Cabinet colgó este espejo con un marco vintage. Refleja la luz que entra por las ventanas y agrega una pátina única a la habitación.Peter Dolkas3El rango está en una alcoba perpendicular al fregadero. Dolkas diseñó un toallero de 15 dólares de Ikea con ganchos para transformarlo en una rejilla para macetas. Estos gabinetes están justo enfrente del rango en la alcoba; el refrigerador del nuevo gabinete está fuera de la vista en el lado derecho de la foto. "Es importante mantener despejado el camino a través del triángulo de trabajo, así que puse la estación de café fuera de aquí", dice Dolkas.

Hot Tags: nuevo gabinete, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta