Armarios modernos

Armarios modernos

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Para una cocina encantadora, las curvas y la feliz paleta de colores de los electrodomésticos modernos y retro de los gabinetes superan al acero inoxidable en todo momento. Pero, ¿dónde encuentras estos electrodomésticos? ¿Y qué hay de restaurar estufas y refrigeradores vintage? ¿Vale la pena el costo? Únase a nosotros mientras contestamos estas preguntas, y inspírese con algunos deliciosos ejemplos de electrodomésticos clásicos y vintage en las cocinas Houzz. "Vintage o retro: ¿cuál es la diferencia? Los electrodomésticos vintage son genuinos modelos originales, generalmente los más codiciados son de la década de 1940 a principios de 1960. Se pueden restaurar a la perfección brillante o soportar los arañazos y gabinetes modernos arañazos de muchos años de uso. electrodomésticos, por otro lado, son modelos nuevos creados para que se vean como diseños favoritos de años pasados. Fuente retro: Elmira Stoveworks es un gran recurso para electrodomésticos retro, incluyendo la nevera y la estufa que se muestran aquí. Su colección Retro Northstar tiene las curvas clásicas y colores divertidos de los electrodomésticos vintage de 1950.Chr DAUER Architects5 Conozca sus marcas vintage. Cuando compre un electrodoméstico vintage, familiarícese con los gabinetes modernos usted mismo con algunas de las marcas más populares del período que le interese. Aquí se muestra un Magic Chef vintage completamente restaurado. Las otras marcas a tener en cuenta incluyen Wedgewood, Hotpoint, Chambers y Frigidaire. Keep Smiling Home2 ¿Qué pasa con el costo? Restauración de electrodomésticos vintage puede ser extremadamente costoso, con la mayoría de los modelos totalmente renovados por más de $ 3,000. Dicho esto, es posible tener suerte y encontrar una estufa vintage Modern Cabinets en buenas condiciones de funcionamiento por un precio pequeño. La estufa vintage que se muestra aquí fue comprada por $ 45. Fuente retro: Big Chill fabrica una amplia gama de electrodomésticos retro (como la nevera que se muestra aquí) en un arco iris de colores vivos. Elija entre refrigeradores, estufas, microondas, hornos de pared e incluso lavavajillas en una amplia gama de tamaños.Holly Marder1 Icono del diseño: refrigeradores Smeg. Probablemente haya visto esta nevera de gabinetes modernos de diseño italiano con sus curvilíneas cocinas de adorno en forma de 50 en sus revistas favoritas. Tiene el ambiente de una nevera estadounidense de esa época, pero con líneas más simples y limpias.West ElmSmeg Refrigerator, Pink - $ 1,999 Fuente retro: Una vez que es difícil de encontrar en los Estados Unidos, los frigoríficos Smeg ahora están disponibles a través de West Elm en una gama de deliciosos colores. Icono de diseño: The Aga. Una belleza sin duda, la clásica estufa Aga es un diseño de gabinetes modernos suecos que ganó enorme popularidad en Gran Bretaña como la gama de elección ".

Hot Tags: gabinetes modernos, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta