Cocina de gabinetes de arce

Cocina de gabinetes de arce

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

cocina de gabinetes de arce

Una madera dura pesada con muchas posibilidades, la cocina de gabinetes de arce apela a las sensibilidades modernas y no romperá su presupuesto


somos fabricantes de armarios de cocina RTA al por mayor, decidimos comprar made of wood mejores gabinetes RTA de nuestra tienda de gabinetes de cocina de bajo costo. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestra tienda de comestibles se detuvo en California y Georgia y tiene $ 7 millones en stock. 10 * 10 cocinas solo $ 1300 para todos los visitantes del sitio web, los contratistas obtienen más descuentos. todos los gabinetes RTA son hardwares de cierre suave. En nuestros armarios RTA en línea, sitio web, puede elegir fácilmente armarios White / Black / Antique / Saddle Birch. Póngase en contacto con nosotros en este momento.


¿Por qué elegir arce (cocina de gabinetes de arce) para muebles, gabinetes, pisos o paneles? "Es fuerte, es duradero, y en cuanto al precio, está en el mismo estadio que todas las otras maderas reales", dice Anthony Fortner, profesor de carpintería en la Universidad de Cerritos en Norwalk, California.

Debido a su marco de poros densos, el arce (cocina de gabinetes de arce) es pesado. Para muebles, esto significa que permanece configurado. Para las puertas, imparte un swing de golf sólido, cerrado y magistral al momento de la apertura. Para carpintería y gabinetes, esta densidad hace que el arce (cocina de gabinetes de arce) sea mucho más resistente que otras maderas a abolladuras, abolladuras y arañazos. "Ahora es una madera dura popular porque es un color claro que pertenece a la categoría moderna", dice Fortner. "Y en general, su diseño de grano es relajado y limpio".

Los basicos:

El arce es una madera dura, lo que significa que proviene de un árbol caducifolio (uno que pierde sus hojas estacionalmente). Las maderas blandas, por otro lado, son de árboles coníferos y arbustos, cedro, abeto de Douglas, como el pino y la secoya.

Escuchará referencias a arce duro y blando (gabinetes de arce de cocina), pero esos terminan siendo condiciones relativas porque incluso el arce blando (cocina de gabinetes de arce) es más duro que la mayoría de las otras maderas duras. Ambos son extremadamente pálidos y gruesos con un patrón de grano razonablemente silencioso.

Otros nombres para la cocina de arce duro (gabinetes de arce) incluyen arce de roca, arce azucarero y arce oscuro, según la especie de árbol de donde proviene. Del mismo modo, los tipos comunes de arce suave son el arce rojo, el saúco de paquete, el arce de plata esterlina o el arce de hoja grande. El arce suave es algo más liviano que el arce duro (cocina de gabinetes de arce).

Tipos de arce:

El arce de nicho (cocina de gabinetes de arce), más conocido como arce estampado, tiene un diseño de grano visualmente atractivo que invita a comentar. Dado que no existe el tipo de cocina de arce con dibujos (cocina de armarios de arce), es una sorpresa maravillosa cuando se muelen los árboles y se descubre la figura. Nadie sabe realmente qué causa este extraordinario efecto, pero debido a su rareza es mucho más costoso que el arce común.

Hay muchos tipos de arces especiales, y sus nombres reflejan el tipo de figura dentro de su patrón de grano. El arce acolchado tiene una apariencia casi tridimensional y refleja la luz de una manera que te obliga a realizar tu mano sobre ella para sentir las "burbujas" de la ilusión óptica. En general, está reservado para tableros de mesa.

Arce rizado (cocina de gabinetes de arce), arce flameado, fiddleback y arce tigre se caracterizan por rayos translúcidos más claros u oscuros que atraviesan su patrón de grano. Con frecuencia, estas maderas de área de especialización se usan como paneles de puertas o tableros de mesa.

El arce de ojos de pájaro (cocina de gabinetes de arce) tiene un diseño de pequeños "ojos" marrones que se arremolinan (que en realidad son nudos diminutos) que casi se asemejan a las células vistas bajo el microscopio. Debido a que es muy caro, este tipo de arce viene principalmente como una chapa y es una elección preciada para gabinetes. (También se utiliza con frecuencia como tapizado interior en automóviles de alta gama).

Sostenibilidad:

El arce (cocina de gabinetes de arce) es uno de los tipos de árboles y arbustos más sostenibles utilizados comercialmente debido a su corta vida de crecimiento. Los árboles y arbustos se recolectan en la madurez, y como los árboles de arce maduran más rápido que otras variedades, no están tan en peligro como los árboles y arbustos de crecimiento más lento. Además, debido a su durabilidad, el arce no tiene que ser reemplazado muy a menudo, por lo que es una gran madera sólida recuperada. Una fuente principal de encimeras de arce recuperado es el suelo denso de las boleras.

Los pisos de arce recuperados generalmente aumentan el valor de una casa.

Usos:

Debido a su dureza notable, arce duro es una gran opción para pisos. También sirve como una encimera de cocina debido a su densidad de poros cerrados. Algunas personas prefieren usar la encimera de arce como punto de corte y ver la eventual superficie desgastada como la adición de carácter general a un área. Otros preferirían mantener su encimera de arce en perfecto estado, conservándola simplemente secándola después de cada uso.

El arce (cocina de gabinetes de arce) también es una excelente opción para rodapiés, estructuras de puertas y otras molduras que están a merced de niveles más intensos de uso y abuso.

Cubrir las paredes con madera contrachapada de madera de abeto puede tanto calentar como iluminar las habitaciones del sótano. Se pueden encontrar muchos grados diferentes de madera contrachapada, así que asegúrese de especificar el Grado A para la parte que mira hacia afuera, esto significa que la chapa de arce aplicada al núcleo fabricado está libre de defectos visibles.

Refinamiento:

Con el tiempo, todo el arce desarrolla gradualmente una pátina amarillenta, que le da un brillo pulido. Sin embargo, muchas personas prefieren pintar, y arce (cocina de gabinetes de arce) es una madera dura perfecta para pintar debido a su densidad. Cuando se blanquean maderas más blandas como el álamo o el aliso, el color generalmente se rompe en la hendidura, lo que es improbable que ocurra con el arce (cocina de gabinetes de arce). Además, su patrón de grano relajado no interfiere con el efecto general de la pintura.

La desventaja es que el arce generalmente no se manchará bien. El problema más frecuente sobre el arce teñido (gabinetes de arce de cocina) es que parece manchado. Por lo tanto, la manera más fácil de teñir el arce es visitarlo con un color extremadamente oscuro para que la mancha agregue textura histórica. Usando una mancha de ligera a media, la mancha sería mucho más prominente, y algunos dirían que es una distracción.


Si desea colorear la madera en una construcción mediana, tiene la opción de morir con tintes de anilina a base de agua y luego sellarla con una capa transparente de acabado. Mientras que los puntos depositan pigmentos sólidos en la madera, los tintes colorean la madera sin dejar residuos, y por lo tanto se logra un mayor grado de claridad.


nuestra empresa es la fábrica de armarios de cocina RTA, encuentre los mejores gabinetes RTA de madera maciza de nuestra tienda de gabinetes de cocina de bajo costo. no solo los gabinetes de cocina en línea, sino también nuestro almacén en CA & GA y tenemos un inventario de $ 7 millones. las cocinas solo $ 1300 para todos los usuarios finales, los distribuidores obtienen más descuentos. cada uno de los armarios RTA es de hardware de cierre suave. En nuestros armarios RTA en línea, compre, puede elegir fácilmente los armarios Shaker White / Shaker Espresso / Antique White / Charleston Saddle. Llámenos en este momento.



Hot Tags: cocina de gabinetes de arce, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta