Diseño del gabinete de cocina

Diseño del gabinete de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Cuando el huracán Sandy dejó 4 pies de agua en Kitchen Cabinet Layout su cocina, una pareja profesional con dos niños tuvo que comenzar de nuevo. No solo tuvieron que derribar y reconstruir parte de su hogar en Larchmont, Nueva York; Necesitaban elevar la cocina a unos 4 pies, como era de esperar. Así que tomaron el revés como una oportunidad para crear una cocina más brillante, más abierta y más acogedora que la que se inundó. La diseñadora Sarah Robertson se unió para ayudar a elevar el espacio, tanto literal como estéticamente. "ANTES: Antes de la tormenta, la cocina en forma de L existente, de 150 pies cuadrados, era oscura y pequeña, con mostradores de superficie sólida, gabinetes de roble de grado de construcción y una combinación de electrodomésticos. El espacio anteriormente era el diseño del gabinete de cocina. garaje, ubicado a varios pasos del primer piso de la casa. "Después" fotos de Neil Landino La gran isla personalizada (51 por 129 pulgadas) divide la cocina abierta de la habitación familiar adyacente y la zona de descanso. La isla tiene varios propósitos: Una cocina con ventilación de tiro descendente crea el área central de cocina, una gran parte superior de mármol de Carrara ofrece espacio de preparación, y un microondas en el lado de la disposición de gabinetes de cocina frente al refrigerador crea una zona de refrigerios útil porque los propietarios compran alimentos frescos todos los días , no querían ni necesitaban un refrigerador grande. El diseñador emparejó la unidad alta y esbelta con un estante para vino incorporado que tiene una bandeja de mayordomo deslizable debajo (perfecto para llevar las comidas a la cubierta justo afuera). California binet para el almacenamiento de la bandeja se encuentra sobre los dos hornos de pared de convección del gabinete de cocina de la cocina. Un cajón extensible largo a continuación ofrece almacenamiento para bandejas para hornear y moldes para muffins. Un fregadero de la granja de tamaño generoso con un frente de cerámica blanca agrega un toque rural. Dos cajones largos de la isla ofrecen almacenamiento para ollas y sartenes. El cajón inferior presenta divisores verticales para el almacenamiento organizado de tapas. El centro de recolección de residuos de 24 pulgadas de ancho junto al fregadero tiene una tapa de acero inoxidable para facilitar la limpieza. También hay un inserto para una caja de bolsas de basura. Estudio Dearborn El plano detallado del diseño del gabinete de cocina del piso resalta la simetría de la cocina. Ahora los propietarios tienen la cocina más acogedora que siempre quisieron ".

Hot Tags: diseño de gabinete de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta