Armarios de cocina Hickory

Armarios de cocina Hickory

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

gabinetes de cocina hickory

La simplicidad de la puerta de Dover crea un concentrado visual en las complejidades de la veta de la madera en estos gabinetes de cocina Rustic Hickory. Los bastidores de placas y la adición de espacio de almacenamiento de mimbre mantienen el orden, pero permanecen en el hogar en la ubicación rústica. La habitación completa se siente cálida y cómoda, perfecta para completar un poco de trabajo o comenzar su próximo esfuerzo culinario.


nuestra empresa es gabinetes de cocina RTA fábrica directa, encontrar hecho de madera mejores gabinetes RTA de nuestra tienda de muebles de cocina rentable. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestras instalaciones de almacenamiento estuvieron en Los Ángeles y Atlanta y tienen $ 7 millones en stock. 10 * 10 cocinas solo $ 1300 para todos los visitantes, los distribuidores obtienen más descuentos. todos los gabinetes RTA son hardwares de cierre suave. En nuestros gabinetes RTA en línea, sitio web, puede elegir fácilmente los gabinetes Shaker White / Shaker Espresso / Antique White / Saddle Birch. Visítenos en este momento. Gabinetes de cocina Shaker Espresso

Una madera dura fuerte, conocida por sus vibrantes patrones de grano y la variación dramática de color, encontrará que el nogal americano le agrega color y estilo dramáticos a su cocina. Hickory también muestra picotazos al azar, burls y vetas de nutrientes, lo que proporciona un color impresionante y una textura interesante a los armarios de tu cocina. El color varía ampliamente, desde casi blanco hasta marrón oscuro.

Hickory es la madera real estadounidense más robusta y se usa comúnmente para fabricar muebles y armarios. No es de extrañar que los pioneros supuestamente fabricaran sus ruedas de madera de nogal americano: sabían que era madera muy fuerte que les serviría bien en el viaje hacia el oeste. Los gabinetes de cocina Hickory fabricados con la misma madera maciza garantizan una adición duradera y un punto focal para su nuevo y fabuloso diseño de cocina.

Características únicas de los gabinetes Hickory

Grano: grano fino con patrones encantadores y variante de color.

Características: bastante desafiante y resistente; estructura limpia y pareja; bastante duro y moderadamente pesado.

Acabado: el diseño de grano da la bienvenida a una gama completa de acabados superficiales medios a oscuros y tratamientos de decoloración.


Nuestra empresa es fabricantes de armarios de cocina RTA al por mayor, adquiere los mejores gabinetes RTA de madera de nuestra tienda de gabinetes de cocina de bajo costo. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestras instalaciones de almacenamiento estuvieron en California y Georgia y tienen un inventario de $ 7 millones. 10 * 10 cocinas solo $ 1300 para todos los visitantes del sitio web, los contratistas obtienen más descuentos. todos los armarios RTA son de hardware de cierre suave. En este sitio web de armarios RTA, puede comprar fácilmente los armarios White / Black / Antique / Charleston Saddle. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Gabinetes de cocina Shaker Espresso


Hot Tags: Armarios de cocina Hickory, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta