Gabinetes de cocina de madera

Gabinetes de cocina de madera

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & 

Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora






"Querían Dale funky a lo" proyecto diseñador gabinetes de cocina de madera dura de Michelle Ruber dice del objetivo de sus clientes para su cocina de Portland, Oregon. Cuando la familia compró la residencia de 100 años de una aleta de la casa, amaba su ubicación y los huesos pero sabía renovar para infundir con sus propias personalidades. "Los dueños están muy involucrados en el teatro y se utilizan para juegos teatrales y espacios artísticos, creativos," dice Ruber, de cercar el diseño y construcción. Compruebe la diferencia dramática fueron capaces de hacer con unos pocos cambios impactantes. Quien vive aquí: una familia con 2 childrenLocation joven: Portland, OregonDesigner: diseño de cercar y vende: 220 pies cuadrados "la casa había sido renovado gabinetes de cocina de madera dura por una aleta de la casa y así era bastante genérico para apelar a una amplia variedad de compradores potenciales. Los resultados eran buenos, pero los dueños de casa querían algo único y adaptado a sus gustos. DESPUÉS: Movimiento más impactante del equipo de diseño estaba pintando los gabinetes un negrita aguacate verde, dando a la sala de la energía dinámica de la familia buscó. Otra gran intervención fue el abeto nuevo Marvin windows, que añade calidez a la sala y están eficientes, otra prioridad de proyecto. Gabinetes de cocina de madera dura de ruber añadieron altavoces en el techo, por lo que la familia puede disfrutar de sus canciones favoritas. Algunas cosas que salir de la sala fueron algunos de los paneles en los armarios; fueron substituidos con Lumicor (un producto de resina). Los nuevos paneles reflejan la luz, mientras que fuera de los gabinetes de cocina de madera pequeño patrón gráfico juega muy bien el patrón más grande de los azulejos de metro. Para mejorar la función de los gabinetes, en el día a día, Ruber de actualizar el hardware para incluir las bisagras cierre suave y totalmente extender cajón se desliza. Diseño de rodear y BuildOpening la cocina a otras habitaciones no habría trabajado con el estilo de la casa, pero la mujer de la casa muebles de madera todavía quería una manera de dibujar sus kiddos en la habitación con ella. Así, la isla y la pared por el lado del refrigerador estaban cubiertos en pintura de pizarra. "Da a los niños una manera de marcar su propio espacio y una manera de ser creativo aquí," Ruber explica."

Hot Tags: gabinetes de cocina de madera, Tejas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta