Gabinetes de cocina del país

Gabinetes de cocina del país

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






El diseñador Robin LaMonte dice que cuando nuevos clientes le hablan sobre un proyecto de cocina, una de las primeras cosas que generalmente quieren hacer es arrancar toda la cocina y empezar de nuevo. Pero gabinetes de cocina de campo LaMonte recomienda paciencia antes de llamar al equipo de demolición. Si un cliente está satisfecho con el diseño y si los materiales son de buena calidad, puede realizarse una gran cantidad de rehabilitación en lugar de reemplazar a una fracción del costo. Un reciente cambio de imagen de la cocina de una familia en Atlanta es un excelente ejemplo de lo que puede suceder cuando conservas lo bueno y transformas el resto. "Kitchen at a Glance" DESPUÉS: LaMonte dice que dado que los gabinetes de cocina fueron construidos con madera de cerezo, los gabinetes de cocina Country hubieran sido costosos y un desperdicio reemplazarlos. "Mucha gente quiere una cocina completamente blanca hoy y están dispuestos a reemplace los gabinetes de madera con MDF blanco ", dice LaMonte." Pero si los gabinetes están en buenas condiciones, la decisión menos costosa y respetuosa con el medio ambiente es pulverizarlos con pintura blanca "ANTES: La cocina original incluía encimeras de granito pulidas, una olla una estantería colgada del techo y un escritorio empotrado. Robin LaMonte / Habitaciones renovadas ADELANTE: "No había nada de malo en las encimeras de gabinetes de granito Country Kitchen, y hubiera sido costoso reemplazarlas. En su lugar, elegimos colores para los otros materiales que sería mejor complementarlos ", dice LaMonte. Todos los electrodomésticos del hogar que no sean los grifos se mantuvieron. Las puertas que ocultan los gabinetes de cocina Country Sub-Zero y el refrigerador Wolf también fueron y pintado de blanco. LaMonte eligió una baldosa de mármol con diseño de chevron para el protector contra salpicaduras de la cocina para una apariencia más contemporánea. En lugar de un mármol blanco puro, el mármol que eligió tiene más tonos tierra para conectarse mejor a las encimeras de granito ".

Hot Tags: gabinetes de cocina de campo, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta