Armarios empotrados

Armarios empotrados

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

armarios empotrados

Convierta el espacio del armario en la pieza que ha faltado en su área de comedor. Construido en gabinetes


somos el proveedor de gabinetes de cocina RTA, obtenemos los mejores gabinetes RTA de madera de nuestra tienda de gabinetes de cocina contemporánea. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestro punto de venta se detuvo en Los Ángeles y Atlanta y tiene $ 7 millones en stock. Cocinas de 10 por 10 solo $ 1300 para todos los compradores, los distribuidores obtienen más descuentos. todos los gabinetes RTA son hardwares de cierre suave. En este gabinete RTA, compre en línea, puede elegir fácilmente los armarios Shaker / Shaker Espresso / Antique / Saddle. Visítenos hoy mismo. Gabinetes de cocina Shaker Espresso

Muchos comedores están construidos con el espacio suficiente para una mesa y una silla, y queda poco espacio para un armario de porcelana. Aquí hay una solución: colóquelo en un armario.

Aviso: Este proyecto requiere varias veces para completarse y cuesta alrededor de $ 330.

Materiales y herramientas:

martillo

palanca de barras

cuchillo de uso

ojo de la cerradura

clavadora neumática

uñas terminadas

Sierra circular

Papel de lija de grano 150

grapadora neumática

pegamento de madera

madera contrachapada de grado de gabinete

armarios empotrados


nuestra empresa es fabricante de armarios de cocina RTA, decide comprar los mejores armarios RTA de madera dura de nuestra tienda de armarios de cocina a bajo precio. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestras instalaciones de almacenamiento estuvieron en California y Georgia y tienen un inventario de $ 7 millones. Cocinas de 10 por 10, solo $ 1300 para todos los usuarios finales, los distribuidores obtienen más descuentos. cada armario RTA es de hardware de cierre suave. En nuestros armarios RTA en línea, tienda, puede obtener los gabinetes Shaker White / Black color / Antique White / Charleston Saddle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Gabinetes de cocina Shaker Espresso

 

Pasos:

1. Retire la puerta del armario y cualquier estante. Retire cualquier moldura de zapatos y zócalos. Retire la carcasa de la puerta y la jamba de la puerta.

2. Para adquirir el ancho adecuado, es posible que deba eliminar alguna pared para complementar el ancho del armario. Si está tratando con una estructura de pared de carga, busque el consejo de un contratista. Para aumentar la apertura quitando los paneles de yeso del perno de 2 por 4, corte a través de los paneles de yeso con un cuchillo de programa de computadora y luego haga palanca con una palanca. Corta los paneles de yeso en el interior del armario con una sierra de cerradura. Corta el 2 por 4 y quítalo.

3. Agregue 2-by-4s a la abertura en bruto de forma privada y cubra con una clavadora neumática para repartir las cosas. Coloque un perno de gato al lado que se expandió. Esto terminará el encuadre del comienzo.

4. Corte madera contrachapada a medida para los lados interiores y la parte posterior de la abertura. Lije bien cada pieza. Este es un buen momento para aclarar el diseño de su gabinete (la cantidad de cajones, si desea cajones, etc.). Arme el armazón del armario usando pegamento de madera maciza y una engrapadora neumática. Básicamente está construyendo una caja que se ajustará dentro de la partida a sus especificaciones. También agregará cualquier gabinete en este momento.

armarios empotrados

5. Agregue un corte de 1 por 6 a cada lado de la abertura para que haya un saliente que se ajuste a las paredes alrededor del inicio. Una vez que haya garantizado el borde en ambos bordes, agregue un arco cerca de la parte superior del gabinete. Adjunte un corte de 1 por 6 en la base de la máquina. Una pieza de 1 por 2 en los estantes también agregará un toque agradable.

6. Antes de asegurar la unidad a la pared, asegúrese de que esté a plomo y nivelada. Asegúrelo con clavos completados que se alimentan a través del borde y en los montantes de la pared. Luego comienza a enfocarte en las piezas cortadas, comienzas con bloques de plinto en la parte inferior.

7. Coloque la moldura a lo largo de los bordes, acompañada de rosetas y cualquier moldura ornamental tallada que desee agregar. Parche cualquier panel de yeso que pueda estar expuesto. Rellene los agujeros del clavo con la masilla de madera y aplique una lija ligera a toda la unidad. Limpie con un paño limpio y seco.

8. Imprima y pinte la superficie de madera sólida. Adjunte requisitos para estantes y puertas (si tiene puertas). Coloque los estantes last.built en gabinetes


nuestra empresa es fabricante de armarios de cocina RTA, adquiera gabinetes RTA de madera exótica de nuestra tienda de armarios de cocina. no solo los gabinetes de cocina en línea, sino también nuestro inventario en California y Georgia, y tenemos un inventario de $ 7 millones. Cocinas de 10 por 10, solo $ 1300 para todos los clientes, los distribuidores obtienen más descuentos. cada uno de los armarios RTA es de hardware de cierre suave. En este sitio web de armarios RTA, puede seleccionar fácilmente armarios White / Shaker Espresso / Antique White / Charleston Saddle. Teléfono llámenos al


Hot Tags: armarios empotrados, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta