Armarios de cocina RTA en venta

Armarios de cocina RTA en venta

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Cuando los propietarios de esta casa familiar en RTA Gabinetes de cocina para la venta County Wicklow de Irlanda se contactaron con Noel Dempsey Design para crear una cocina para su nueva construcción, tenían una idea clara de lo que querían lograr. "Los clientes deseaban una cocina trabajadora que les proporcionara un amplio espacio de almacenamiento y [mostrador]", dice el diseñador David Dempsey. "Necesitaban un diseño que favoreciera su atareada vida familiar". "Fotos de Derek Robinson La bellamente decorada cocina está en Burnaby, una finca arbolada en RTA Gabinetes de cocina en venta Greystones que data de 1800. Fue hecha a mano utilizando los tradicionales Las gabinetes pintadas de blanco corren a lo largo de los dos lados de la habitación, mientras que una isla grande ofrece asientos adicionales y almacenamiento oculto. "La isla larga y rectangular corre paralela a la pared principal de la cocina, lo que alarga la habitación para dar la impresión de un espacio mucho más amplio ", dice Dempsey. Diseño de Noel Dempsey La cocina cuenta con encimeras de Silestone con una encimera de roble de tablones anchos contrastantes en la isla, que RTA Kitchen Cabinets for Sale agrega profundidad y calidez. en una alcoba donde la adición se encuentra con la casa original. "Decidimos aprovechar al máximo el espacio disponible", dice Dempsey. "El resultado es una gran despensa con mucho espacio de almacenamiento adicional". Noe l Diseño DempseyEl techo abovedado ayuda a crear una sensación de espacio. Los pisos de piedra caliza Noel Dempsey DesignPale reflejan la luz en el área de la cocina-comedor de planta abierta, un espacio sociable donde los armarios de cocina RTA en venta la familia puede disfrutar del tiempo juntos. La parte posterior de la isla incluye un espacio de almacenamiento oculto detrás de las puertas con paneles, que tienen cierres de clic de empuje en lugar de manijas para una apariencia aerodinámica. La isla cuenta con cajones hechos a mano, de roble macizo y con cola de milano. "Nos encantan los armarios de cocina RTA para la venta de materiales naturales, y el roble macizo es una madera hermosa para trabajar", dice Dempsey. "Los tonos se adaptan a casi todos los colores de la cocina, por lo que es extremadamente versátil". Noel Dempsey DesignEl comedor lleno de luz tiene vista al frondoso patio. Un gran espejo de pie rebota aún más luz en este espacioso espacio ".

Hot Tags: rt gabinetes de cocina en venta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta