Gabinetes de RTA Com

Gabinetes de RTA Com

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & 

Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora






El triángulo de trabajo de la cocina clásica organiza tráfico a pie de la nevera RTA Com Cabinets en el fregadero de la cocina, en un intento por hacer que cocinar y preparar comidas flujo más suavemente. Pero ¿qué pasa con los otros aparatos importantes, aunque a veces más pequeño, que muchos de nosotros usamos todos los días? Tomemos por ejemplo el microondas. Se puede colocar un microondas alto, bajo, fuera de la vista o a poca distancia, y hay pros y contras de cada opción. Aquí está una mirada a las ventajas y desventajas, así que usted puede averiguar la configuración de la cocina que es adecuada para usted. «1. a continuación el contador. ¿No tiene contador o espacio del gabinete superior de sobra? Considerar la sustitución de un cajón inferior con microondas gabinete. 2. integrados en gabinetes. Una elegante opción personalizada para aquellos que aman la mirada de los aparatos muy bien recomendados. 3. en un gabinete de repuesto. Esta opción es tal una solución fácil de DIY. Lo utilizado en RTA Com Cabinets mi propia cocina para mantener el aparato fuera del camino entre el uso ocasional. 4. ángulo esquina gabinete. Una opción conveniente para las cocinas grandes donde rincones profundos de lo contrario van sin usar. 5. en el rango. No siempre la opción más bella, en comparación con un ventilador de la campana elegante, pero efectivo para hacer la mayor parte del espacio limitado. 6. en una estación de bebidas. Una opción inteligente para una despensa, sótano bar estación u otro espacio de preparación de alimentos secundario. 7. en un garaje del aparato. Una opción excelente y moderna para aquellos que deseen RTA Com Cabinets ocultar varios dispositivos entre usos. 8. en la isla. Mantiene el microondas fuera de la vista sin cubrirla completamente para arriba y hace un uso estratégico de la isla, que a menudo lo contrario puede acabar como el almacenamiento de las probabilidades y termina. 9. en el horno. Este "chef de cocina" estilo no es tímido sobre mostrando electrodomésticos de acero inoxidable. Es excelente para balancear hacia fuera porciones de madera atemporal con un toque moderno". El backsplash de la cocina es una de las áreas de diseño donde tiene sentido RTA Com Cabinets divertirse un poco. La pequeña área superficial permite a los propietarios y diseñadores para derrochar en lujosos materiales y experimentar con declaración-fabricación colores y gráficos, manteniendo los componentes de cocina más grandes como armarios y encimeras más tenue. Aquí, tres cocinas muestran cómo abrazar un poco de una elección de tablero wilder puede elevar un espacio. «1. azulejo de la porcelana Otras características especiales: detalles de latón, tira, plomería RTA Com Cabinets accesorios, Lámparas colgantes y soportes de borde 2. parte posterior pintado vidrio 3. presiona-lata-estilo compuesto"

Hot Tags: gabinetes de RTA com, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta