Armarios RTA

Armarios RTA

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Armarios de cocina RTA (cocina rta)

Busque opciones e ideas para armarios de cocina RTA (cocina rta) (listos para armar armarios de cocina), una forma competente y económica de remodelar su cocina.


nuestra empresa está compuesta por fabricantes de armarios de cocina RTA (rta kitchen), fabricados en madera con la mejor cocina rta de nuestra tienda de muebles contemporáneos. no simplemente gabinetes de cocina en línea, nuestro almacén se detuvo en Los Ángeles y Atlanta y tiene un inventario de $ 7 millones. 10 * 10 cocinas solo $ 1300 para todos los compradores, los distribuidores obtienen más descuentos. cada cocina rta es softwares de cierre suave. En esta cocina rta en línea, compre, puede conseguir fácilmente armarios Shaker / Black color / Antique / Charleston Saddle. Llámenos en este momento. Gabinetes de cocina Charleston Saddle


Ya sea que esté instalando una cocina nueva o buscando actualizar una existente, los armarios de cocina listos para ensamblar pueden ser una excelente opción de ahorro de costos y tiempo.

Los armarios de cocina listos para montar o RTA (rta kitchen) pueden recordarle los muebles de un cierto distribuidor de muebles sueco ubicuo. Por lo general, vienen en cajas y desglosados en sus partes componentes, con un par de instrucciones, hardware y (a veces) herramientas incluidas. Se pueden pedir completamente completos o sin terminar. Si es su propósito personalizar una parte de ellos por alguna razón, es posible que pueda ordenarlos en parte. Después de que lleguen, usted, un contratista contratado o un miembro de la familia a quien "alientan" a defenderse contra el trabajo, se encargará de colgar los armarios, ensamblarlos y desempaquetarlos.

Ambos beneficios claros de los gabinetes listos para ensamblar son la conveniencia y el costo. Se envían a su puerta, o en algunos casos puede ir con ellos desde el muelle de carga en una tienda de muebles o mejoras para el hogar. En general, son menos costosos que los gabinetes personalizados o semi-personalizados. Sin embargo, sus opciones en condiciones de estilo pueden ser limitadas, ya que se trata de armarios de cocina listos para armar, y si ensamblar y colgar los armarios es algo que tiene la intención de hacer por su cuenta, necesitará un poco de bricolaje capacidad para garantizar que estén correctamente ensamblados e instalados.


nuestra empresa es la fábrica de armarios de cocina RTA (cocina rta), encuentre la mejor cocina rta de madera real de nuestra tienda de gabinetes de cocina de bajo costo. además de los gabinetes de cocina en línea, nuestro outlet se colocó en California y Georgia y tiene $ 7 millones en stock. 10 * 10 cocinas solo $ 1300 para todos los clientes, los distribuidores obtienen más descuentos. toda la cocina rta está terminada con SHERWIN-WILLIAMS.En nuestra rta cocina en línea, sitio web, puede comprar armarios Shaker / Black / Antique White / Charleston Saddle. Póngase en contacto con nosotros en este momento. Gabinetes de cocina Charleston Saddle


Antes de que te prepares para armar armarios de cocina

Listos para armar o armarios de cocina RTA (cocina rta) ofrecen a los propietarios ahorrar dinero en la remodelación de la cocina. Los gabinetes se entregan en un paquete plano junto con todo el hardware necesario para el montaje. Debido a que necesita ensamblar usted mismo, puede gastar menos significativamente.

Antes de comenzar a comprar gabinetes de cocina nuevos, vale la pena tomarse el tiempo para obtener más información sobre los armarios de cocina RTA (rta kitchen). A continuación hay algunos consejos y sugerencias para ayudar a guiar su decisión.

¿Qué son exactamente los armarios de cocina RTA (rta kitchen)?

RTA significa "listo para ensamblar", lo que explica estos productos en pocas palabras. Cuando solicite armarios de cocina RTA (rta kitchen), todas las piezas han sido de menor tamaño, las aberturas se perforaron donde lo necesitaban y los acabados superficiales que solicitó se aplicaron. Luego, las partes se envuelven, apilan y envían a su casa. Entonces, la realidad es el trabajo de armar e instalar los gabinetes.

¿Dónde puedo comprar armarios RTA?

Puede encontrar armarios de cocina RTA (rta kitchen) en algunas tiendas de gran tamaño (IKEA, Home Depot y Lowe's y de nosotros), pero hay disponible una selección mucho más amplia y de mejor calidad en línea. Busque en Internet proveedores e información. También preparé un resumen de los proveedores de RTA cuyos productos y servicios conozco lo suficiente como para hacer una recomendación.

¿Puedo obtener armarios de cocina RTA de máxima calidad (rta kitchen)?

Sí. Al igual que los gabinetes premontados, los gabinetes listos para armar cubren todo el espectro de calidad, desde los pobres hasta los muy buenos. Puede comprar Armarios de cocina RTA (cocina rta) que sean tan fuertes y atractivos como lo que encuentre en una sala de exposición de cocina.

¿PUEDO GASTAR MENOS Comprar gabinetes de cocina RTA (rta kitchen)?

Sí, puede ahorrarle una cantidad sustancial de dinero con los armarios de cocina RTA (rta kitchen). Los ahorros vienen de dos maneras. Primero, porque vienen para usted desmontados, los armarios de cocina RTA (rta kitchen) pueden entregarse por menos que los armarios completamente ensamblados (ocupan menos espacio). En segundo lugar, porque está cuidando el montaje y la configuración, ahorrará en los costos de mano de obra.

¿Qué afecta el gasto de los armarios de cocina RTA (rta kitchen)?

Sus costos pueden diferir significativamente dependiendo de factores tales como el grado de finalización, la complejidad, los materiales y el acabado.

En el extremo reducido del espectro de costos hay gabinetes con cajas y cajones de gabinetes de madera aglomerada revestidos de melamina, puertas de panel plano y puertas de grado de pintura que usted mismo pinta. Las opciones más costosas incluirán cajones de madera contrachapada, cajones de cola de milano, puertas de madera maciza, estructuras frontales de madera dura y cajas. Los armarios de tamaños diferentes y con ángulos pueden costar más, al igual que los accesorios como molduras de techo.

¿Cuánto cuestan los armarios de cocina RTA (rta kitchen)?

Los gabinetes de cocina tienden a tener un precio por los pies lineales, que es simplemente la distancia horizontal a lo largo de todo lo que se llenará con armarios. El costo del pie lineal generalmente incluye tanto gabinetes superiores (estructura de pared) como inferiores (base) en un solo precio.

Con respecto a la mezcla de opciones de bajo costo y costosas que elija, los gabinetes de cocina para una cocina completa pueden variar desde aproximadamente $ 250 por pie lineal hasta $ 750 o más.

Cómo comparar los precios del armario de cocina

¿Tendré problemas para ensamblar los armarios de cocina RTA (rta kitchen)?

Los armarios de cocina RTA (rta kitchen) han llegado a ser tan populares en parte porque son muy fáciles de construir. La mayoría de los productos no necesitan más que pegamento, tacos de madera y tornillos, que se deben colocar en los armarios junto con instrucciones claras.

Los gabinetes, los cajones y las puertas están pretaladrados para colocar herrajes y bisagras. A menudo, la única herramienta que necesitará para configurar es un destornillador.

Nuestra empresa es RTA Kitchen Cabinets (rta kitchen) de fábrica directa, decide comprar madera hecha con la mejor cocina rta desde nuestra tienda de muebles de cocina. no solo los gabinetes de cocina en línea, sino que nuestro almacén se instaló en Los Ángeles y Atlanta y tiene un inventario de $ 7 millones. las cocinas solo $ 1300 para todos los clientes, los contratistas obtienen más descuentos. toda la cocina de la rta es hardwares de cierre suave. En nuestra cocina rta en línea, compre, puede elegir fácilmente armarios Shaker / Black / Antique White / Saddle Birch. Llámenos hoy mismo. Gabinetes de cocina Charleston Saddle


Hot Tags: rta gabinetes, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta