Armarios de RTA al por mayor

Armarios de RTA al por mayor

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


A pesar de ser una diseñadora de interiores, Suzanne McGrath no estaba segura de que los planes de Armarios RTA al por mayor que ella preparó para la remodelación de su cocina estuvieran a la altura del tabaco. Entonces contactó a la diseñadora Sarah Robertson para pedirle consejo. "Ella había hecho el diseño y asumió que entraría y diría, 'OK, esto se ve bien'. Pero entré y dije: 'Podemos cambiar esto y podemos cambiar eso'. Le mostré lo que pensé que funcionaría "." Cocina de un vistazo ANTES: Aquí puede ver cómo la pared posterior carecía previamente de espacio en el mostrador debido a una entrada (no se muestra) a la izquierda del refrigerador que apretó los electrodomésticos. DearbornINTERCAMBIO: Llenar gabinetes RTA Al por mayor en la entrada, Robertson pudo mover el refrigerador al otro lado de la habitación y crear un mejor funcionamiento en la pared trasera. Robertson hizo que McGrath caminara a través de una cena imaginaria para asegurarse de que el diseño fuera el correcto. Imagina que estás cortando tomates, así que caminas para conseguir un cuchillo y caminar hacia la nevera ", dice Robertson." De esa forma todos los puntos son los lugares correctos. El objetivo es que lo atrapemos la primera vez ". un cajón a la izquierda de la gama organiza los frascos. "Puedes leer las etiquetas y no tienes que alcanzar las que están arriba", dice Robertson. "Es una excelente configuración en un rango. Cuando rehago mi propia cocina, 'RTA gabinetes al por mayor va a poner en dos. "Studio Dearbor nStudio DearbornRobertson dice que agrega un soporte para toallas de papel a aproximadamente el 90 por ciento de sus proyectos. "Es una parte muy importante de mi repertorio", dice. Estudio Dearborn Un estante de vino ayuda a terminar el funcionamiento de los gabinetes mientras mantiene libre y clara la entrada a la zona de desayuno. Una pequeña isla más bien modesta y cubierta de mármol esconde toneladas de almacenamiento y funcionalidad. Studio DearbornEn la izquierda, un cajón se abre para revelar un bloque de cuchillos incorporado personalizado. A continuación, un cajón con revestimiento de acero inoxidable, RTA Cabinet Wholesale Box almacena alimentos secos como papas y pan. Studio Dearborn Una pared alta de gabinetes simétricamente rodea un microondas cerca de la nevera y oculta soluciones de almacenamiento inteligentes. Los cajones Studio DearbornPullout facilitan la tarea de agarrar los artículos de la despensa, mientras que las máquinas tragamonedas sirven más bandejas para hornear y grandes bandejas para servir. Studio Dearborn Studio Dearborn El gabinete debajo del fregadero revela más extracciones. "No me gusta simplemente darles a las personas una gran caverna donde puedan empujar cosas", dice Robertson RTA Cabinets Wholesale. Estudio Dearborn Estimado Dearborn. La entrada a la izquierda conduce a un rincón de desayuno soleado. Este plan muestra el nuevo diseño y gabinetes ".

Hot Tags: gabinetes rta al por mayor, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta