RTA Cabinet Warehouse

RTA Cabinet Warehouse

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Ya sea que esté instalando una cocina nueva o buscando actualizar una existente, los armarios de cocina listos para ensamblar se pueden considerar una excelente opción de ahorro de costos y tiempo.

Listo para ensamblar, o el almacén de armarios RTA (gabinetes no terminados) puede recordarle los muebles de una cierta tienda de muebles sueca ubicua. A menudo vienen en cajas y se dividen en sus partes componentes, con un conjunto de instrucciones, hardware y (a veces) herramientas incluidas. Se pueden pedir completamente completos o sin terminar. Si es su intención personalizar algunos de ellos por alguna razón, es posible que pueda ordenarlos parcialmente. Una vez que lleguen, usted, un contratista empleado o un miembro de la familia a quien "alientan" a defenderse contra el trabajo, se les asignará la tarea de desempacar, colgar los armarios y ensamblarlos.

Ambos beneficios claros de los gabinetes listos para ensamblar son la conveniencia y el costo. Se entregan a su puerta, o en algunos casos puede encontrarlos desde el muelle de carga en una tienda de bricolaje o muebles. En general, son menos costosos que los gabinetes personalizados o semi-personalizados. Sin embargo, sus opciones en términos de estilo pueden ser limitadas cuando se trata de armarios de cocina listos para armar, y si ensamblar y colgar los armarios es algo que tiene la intención de hacer por su cuenta, necesitará un poco de bricolaje capacidad de garantizar que estén correctamente ensamblados e instalados.







Hot Tags: almacén del gabinete rta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles
productos relacionados
Consulta