Tienda de armarios RTA

Tienda de armarios RTA

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

El material es natural y respetuoso del medio ambiente. La madera natural utilizada en el proceso de procesamiento y producción utiliza muy poco pegamento. Después de que el panel de madera maciza está recubierto con pintura ecológica, no hay irregularidades en la superficie de la junta y los listones, y las propiedades físicas durante el uso a largo plazo.


La superficie del material generalmente puede ver los hermosos patrones de madera, especialmente para algunos valiosos armarios RTA de madera sólida, no solo es un mobiliario práctico, sino que también se puede utilizar como una colección de arte.


La vida útil es relativamente larga, generalmente puede usarse de 15 a 20 años, aproximadamente 5 veces más que otros escritorios de placas. Al mismo tiempo, las líneas sólidas del armario RTA son suaves y lisas, las esquinas son lisas, los bordes y las esquinas son menos, los baches y arañazos se reducen, y el uso es seguro.


Hot Tags: Tienda de armarios rta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles
productos relacionados
Consulta