Venta de gabinete RTA

Venta de gabinete RTA

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Las restricciones de un diseño de galera y el uso de gabinetes Ikea relativamente económicos no impidieron que esta cocina tuviera una sensación expansiva, una apariencia lujosa y un encantador estilo de bistró francés de RTA Cabinet Sale. Una fuerte conexión con el comedor le da una sensación más abierta, mientras que el hardware de latón viste los armarios confeccionados. Las lámparas de araña de concha de capiz de gran tamaño, un travesaño de vidrio emplomado, acentos de latón y un protector contra salpicaduras de baldosas de centavo corresponden al estilo de la casa victoriana. Lo más importante, la cocina es muy funcional para el dueño de un restaurante que también es un talentoso chef casero. "Cocina de un vistazo" Nos referiremos a esta gran pieza de la izquierda como la isla, incluso RTA Cabinet Sale, aunque no es independiente. Al diseñar una cocina de galera, debe tener prioridades. Darle a este cocinero casero mucho espacio de trabajo en las encimeras cercanas al rango estaba en la parte superior de la lista, por lo que la amplia encimera de la isla de 7½ pies de ancho era uno de los movimientos de diseño más importantes. También hay un amplio espacio de trabajo en ambos lados del rango. empotrando el voluminoso refrigerador en un extremo del cuarto (parte posterior derecha en la foto de arriba) y la voluminosa despensa de alimentos en el otro (la parte posterior izquierda en la siguiente foto). Los propietarios de la Venta de Armarios de RTA estaban felices de tomar algunos pasos a la heladera a cambio del área de trabajo adicional. Hay espacio de almacenamiento de cajón en el lado de la cocina de la isla y espacio adicional en el gabinete en el lado del comedor. Los diseñadores también personalizaron los gabinetes de Ikea vistiéndolo con un atuendo antiguo inglés latón hardw son. "El latón es atemporal y aumenta la elegancia en los gabinetes negro oscuro marrón", dice Brooks. En esta foto también se puede ver el detalle arquitectónico de la época victoriana de los rodapiés RTA Cabinet Sale highboards. BedfordBrooks Design Inc. Los grifos tienen un acabado de latón mate antiguo, que se relaciona con el hardware del gabinete sin parecer demasiado llamativo. El lavabo empotrado y acristalado blanco crea una apariencia perfecta en todo el mostrador. El borde negro en el paso crea un marco gráfico fuerte RTA Cabinet Sale y lo ata a los gabinetes. Esta gran apertura al comedor evita que la cocina se sienta como un callejón largo y angosto ".

Hot Tags: Venta de gabinete rta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta