Precio de gabinetes de cocina hecho listo

Precio de gabinetes de cocina hecho listo

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Los detalles.

Precio de gabinetes de cocina hecho listo

Los gabinetes de madera sólida son nobles y generosos y tienen el efecto de volver a la naturaleza y de volver a la original. El panel de la puerta de gabinete de madera sólida mantiene las características del registro, con hermosos colores, textura hermosa y elegante atmósfera. El panel de puerta gabinete de madera sólida se hace de la madera natural en el bosque. Es muy respetuoso y no contiene aditivos perjudiciales ni gas de formaldehído. No daña el cuerpo humano y el medio ambiente.

¿Qué tipo de madera es buena para gabinetes de madera sólida?

1. American Red Oak

Roble tiene buen funcionamiento impermeable y alta densidad. Es conveniente para la laca abierta; tiene textura obvio, montaña grande del patrón y textura oblicua. Es conveniente para productos base agua clara; no es conveniente para los productos de color de agua ligera; Roble rojo americano material es duro y fácil de usar. Modelado y grabado, es una buena opción para los paneles de la puerta del gabinete, paneles de puerta de armario, Revestimientos de paneles y puertas de madera maciza.


Abedul americano 2,

Buena estabilidad, no fácil deformir, textura no es obvia, agua clara color es conveniente para el color de la luz, conveniente para el ajuste de la parte inferior; diferencia del color de sustrato es pequeño; en el mercado, muchos comerciantes lo llaman cerezo americano del sur, que es uno de los mejores materiales de la puerta.


3, Fresno americano

Buena estabilidad, no fácil deformir; densidad; agujero marrón es más gruesa y más profunda, conveniente para la pintura abierta; textura es obvio, conveniente para el blanco antiguo, frotamiento productos oro.


4. Jacaranda

Jacaranda es cada vez más buscado, y su precio de mercado está aumentando año tras año. Su dureza es muy alta, el color es agradable a la vista. A diferencia del palo de rosa en el sudeste asiático, la textura de la Jacaranda es menos piel del tigre, el material es fino y fácil de grabar, y es una madera preciosa de alta calidad.


5, madera de cerezo americano rojo

La diferencia del color del sustrato es pequeña; la estabilidad es mejor, el material de roble rojo americano está muy bien, la textura es recta y uniforme, la textura es obvia, que el color del agua puede ser oscuro; la forma puede ser tallada, que es la primera opción para muebles de alto grado.


Hot Tags: precio de gabinetes de cocina preparada, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta