Cocina prefabricada

Cocina prefabricada

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Si vives en un apartamento urbano súper moderno, supongo que Prefab Kitchen probablemente no pondría una cocina de campaña completa en él. Así que en un granero rústico, puede suponer que una cocina contemporánea de alto rendimiento sería igualmente incómoda. Sin embargo, esta hermosa conversión de Oxfordshire, Inglaterra, demuestra que, bien hechas, las líneas limpias y pulidas pueden funcionar de manera brillante en un entorno campestre. La elegante cocina blanca en el centro de este espacio diáfano y de planta abierta logra el truco de verse moderna pero no fuera de lugar. "Cocina de un vistazo El granero de ladrillos rojos es un edificio bonito, largo y bajo, pero la cocina prefabricada los propietarios querían que la cocina contrastara con el estilo rústico". Sabían que querían líneas nítidas y limpias desde el principio ", dijo Weeks. El panel de techo de cobre, que se adapta al ventilador de extracción, está hecho a medida. "Fue diseñado por los propietarios", dice Weeks. Se sienta directamente sobre la isla, creando un efecto sorprendente. Esta es una cocina diseñada para ser utilizada "Los clientes disfrutan de la cocina, así que esto tenía que funcionar realmente como una cocina", dice Weeks. Un área de barra negra en forma de L agrega un elemento social a la unidad de la isla. la encimera para demarcarlo, y contrasta con el blanco. "La sombra negra fue elegida para coordinar con los tonos más oscuros en el piso de madera", dice Weeks. La isla es larga, de 8 por 3½ pies, y tiene mucho espacio de almacenamiento. el granero no es demasiado grande, la cocina también necesitaba o almacene artículos para la sala de estar de planta abierta ", señala Weeks. "El [protector contra salpicaduras] es de vidrio pintado de nuevo", dice Weeks. "Es una elección de cocina prefabricada realmente práctica. Originalmente, los propietarios consideraron agregar otro color al esquema, pero se decidió que sería demasiado ". Entre las cosas que hacen que este hogar sea único son los estantes largos repletos de cerámica, en naranjas quemadas, verdes, azules y marrones terrosos. . Las puertas de vidrio enmarcan la vista a través de la sala de estar hacia la cocina. El suelo de madera de cocina prefabricado diseñado en todo el espacio ayuda a unir las diferentes zonas. La visión original: un boceto del diseño planificado por un artista.bulthaup by hobsons | choice BathThe kitchen Prefab Kitchen floor plan. "

Hot Tags: cocina prefabricada, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta