Muebles de cocina en línea

Muebles de cocina en línea

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


Incluso el más pequeño de los espacios de cocina debe ofrecer gran hora en línea muebles de cocina de forma y función. No importa cómo torpe forma o compacto su espacio de cocina, trucos de diseño pueden ayudar a hacer incluso pequeñas esquinas trabajar duro y también se ven bien. Estas cocinas ofrecen ideas para cada vez más de menos y dando un espacio de alta funcionalidad un aspecto limpio y ordenado. "Utilizar almacenamiento de información abierto como pantalla. Si su pequeña cocina es parte de un espacio diáfano más grande, considere una isla con estantes abiertos incorporados. Esto agregar almacenamiento de información y mostrar el espacio y ayudar a separar la preparación de alimentos, áreas de cocina y limpieza de las otras funciones de la vida. Tienda alto (y sin problemas). Una forma inteligente para agregar almacenamiento de información en una cocina pequeña es colocar arriba de los muebles de cocina en línea la pared. Instalación de almacenamiento de información sobre el asiento, como un banco incorporado, puede ser un uso particularmente inteligente del espacio. Medida construir un armario de la despensa. Almacenamiento bien planeada hace eficiente el uso del espacio y puede ayudar a mantener la cocina organizada. Considerar un armario de la despensa de todo-en-uno personalizado si está diseñando una cocina desde cero. Instalar cestos de almacenamiento personalizado para estantes y barras de carril y cestas para puertas de armario aprovechar al máximo el espacio interior. Integrar el empotrable. Darse una vuelta para aparatos que funcionan en espacios compactos y considerar integrarlos en el diseño de su cocina. El marco necesario para diseños integrados se come un poco más de espacio lateral en línea muebles de cocina, pero el resultado será un look más ordenado. Creo que la industrial. Estilo utilitario es ideal para aprovechar de una cocina compacta. Se hace eco de las cocinas de antaño, y su estética robusta, dice que significa negocio, a pesar de ser un espacio pequeño. Buscar azulejos metro, fábrica industrial iluminación y unidades de estilo de la coctelera que combinan belleza con utilidad. Exprimir en un espacio de alimentación. Contar con un espacio para sentarse y comer en la cocina, no importa lo pequeño, duplica la funcionalidad de la sala, haciéndole sentir más importante. Destacar el carácter con el color. Destellos de colores vivos son ideales para añadir un factor wow a un minúsculo espacio de muebles de cocina en línea. Puede ser pequeño, pero todavía puede tener presencia. Go para la tapa de la línea. Ser pequeño en el espacio no significa que una cocina no puede ser grande en estilo. Adoptar un enfoque high-end para accesorios y hardware en un espacio mínimo de lo contrario para dar una cocina compacta un diseñador".

Hot Tags: muebles de cocina en línea, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta