Gabinetes de cocina en línea totalmente montado

Gabinetes de cocina en línea totalmente montado

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Los detalles.

El en línea muebles de cocina completamente montada le da una atmósfera High-End y una sensación amplia y transparente. Al mismo tiempo, este diseño también tiene un sentido de la moda y funcionalidad. Por lo tanto, los gabinetes de estilo europeo también son relativamente populares en la actualidad.

Estilo Europeo destaca la magnífica decoración, y también utiliza colores fuertes y formas exquisitas para darle un efecto más elegante y decorativo. Este estilo de estilo europeo simple hace hincapié en la simplicidad y la pureza de la atmósfera natural y la forma simple. Este tipo de relación de color puro también puede crear un diseño de calidad. Si el espacio es limitado, esta concisa utilidad puede aumentar el efecto de espacio. El estilo europeo es dar a la gente un ambiente de lujo, más acogedor y romántico. A través del estilo del código, los detalles de la mejor transformación. Estilo europeo también es muy conveniente para uso en el hogar debe utilizar un fuerte sentido de portafolio de muebles modernos, las características de este hecho es simple, abstracta, patata a la inglesa, moderno fuerte, la elección de combinación muebles blancos o populares colores.

Ventaja:

Las líneas son natural y exclusivo, dando a gente una sensación de vuelta a la naturaleza. No hay ningún aditivo, para que gabinetes de cocina de madera sólida son ecológicos, resistentes y durables. Con el desarrollo de la tecnología de procesamiento de madera, el exterior del gabinete de madera sólido también ha abandonado la tradicional impresión de un solo color, sencillo aspecto. El tratamiento de los paneles de puerta, el tratamiento de las esquinas de encaje y el color de la pintura de todos hacen los gabinetes de madera sólida en general más colorista.

Hot Tags: gabinetes de cocina en línea totalmente montado, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta