Gabinetes de cocina

Gabinetes de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


Al trabajar en la producción de películas, este propietario estaba acostumbrado a que las cosas se vean listas para la cocina. Es por eso que la cocina oscura y anticuada en su bungalow estilo cabaña simplemente no funcionaría. Para actualizar el espacio, que no se había renovado en 20 años, asumió los cambios estructurales que condujeron a un diseño más inteligente, más abierto y aireado. Mientras tanto, los acabados brillantes y divertidos y el suelo estampado aseguran que la cocina esté siempre lista para su primer plano. "Después de las fotos de Eron Rauch DESPUÉS: la diseñadora Caitlin Murray quitó la pared del fregadero para crear una península con un fregadero blanco estilo granja con un atractivo grifo negro mate." No quería que la cocina fuera demasiado moderna, y el fregadero "El suelo de baldosas de cemento blanco negro y calcáreo con un diseño de estilo marroquí y la pátina envejecida Kitchen Made Cabinets establece un tono elegante para el espacio." Es una gran alternativa para un espacio interior-exterior como Murray. "La nueva península y los contadores perimetrales tienen una tapa de cuarzo de ingeniería en blanco con vetas grises. Es un material superdurable, hermoso y no poroso", dice Murray. Las repisas superiores de cobre martillado y de madera ofrecen almacenamiento de exhibición para platos y gafas, así como accesorios decorativos. "Si vamos con gabinetes allí, se habría sentido cuadrado y menos moderno", dice Murray. Nuevas puertas francesas con herrajes de color negro mate conducen al patio trasero y crean un fuerte interior-exterior sentir. "Realmente abren el espacio y sienten que han estado allí para siempre", dice Murray. "Los gabinetes Kitchen Made también le dan a la cocina un bonito detalle arquitectónico". El diseño actualizado incluye un área de escritorio, que se muestra en la parte posterior izquierda de esta foto, y un espacio de lavado oculto con lavadora y secadora de carga frontal, a la derecha. La encimera encima de las unidades puede servir como espacio plegable o como una mesa de buffet durante las fiestas. "Me gusta diseñar cocinas con zonas establecidas con propósitos específicos para ayudar a maximizar el espacio", dice Murray. Diseño de laca negraDiseño de laca negraUna colección de gabinetes de cocina pájaros de bronce de la década de 1950 que el propietario heredó de su abuela y decora la pared sobre el escritorio. ANTES: El plano original muestra cómo se cerró la cocina anterior, con una única puerta sólida que se abría al patio trasero. DESPUÉS: El nuevo plan muestra las amplias puertas francesas que conectan la cocina con el patio trasero y la península que reemplaza la pared. Ahora, la cocina más ventilada y abierta le da al propietario de los Kitchen Made Cabinet un espacio atractivo y fácil de usar para preparar comidas y entretenimiento ".

Hot Tags: gabinetes de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta