Mueble de cocina

Mueble de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Guía de compra del gabinete de cocina

Considere factores como el tamaño, el diseño y el estilo siempre que elija gabinetes de cocina para su remodelación.


nuestra empresa es fabricante de armarios de cocina RTA, decide comprar los mejores armarios RTA de madera de nuestra tienda de gabinetes de cocina de bajo costo. no solo gabinetes de cocina en línea, sino que también en California y Georgia, y tenemos un inventario de $ 7 millones. las cocinas solo $ 1300 para todos los visitantes, los contratistas obtienen más descuentos. cada gabinete de RTA está terminado con SHERWIN-WILLIAMS.En este gabinete de RTA en línea, centro comercial, puede obtener fácilmente armarios de color blanco / negro / Antique White / Saddle. Visítenos en este momento. Gabinetes de cocina Charleston Saddle. gabinetes hechos a la cocina.


Antes de comenzar a comprar nuevos gabinetes de cocina, asegúrese de tener un arreglo bien pensado para la renovación de su cocina. Debe identificar los objetivos y las prioridades, con la ayuda de su Día completado en el lapso de vida de su cuestionario de cocina y la hoja de trabajo de las metas de la cocina. También debe tener una visión obvia de cómo se verá su nueva cocina, después de explorar varios diseños de cocina y diseños y planificar el espacio y el almacenamiento. Finalmente, debe tener un presupuesto para utilizar. gabinetes hechos a la cocina.

Consideraciones SIEMPRE QUE ESCOJA LOS ARMARIOS DE COCINA

¿Cuánto tiempo planeas residir en el hogar?

¿Qué mejoras son estándar para hogares similares a nivel local?

¿Qué tipo de diseño de cocina pretendes usar?

¿Cual es tu presupuesto?

¿Tiene medidas exactas de los electrodomésticos que estarán involucrados en el nuevo diseño?

Planificación y desarrollo del espacio. gabinetes hechos a la cocina.

Los gabinetes de cocina son una parte integral del diseño del hogar y siguen siendo un componente importante para medir el valor de una casa. Pero hay más que considerar que la selección de estilo, precio y materiales. Incluso la remodelación más básica de la cocina puede ser un proceso costoso y lento, así que siga estos pasos antes de considerar cualquier material y producto. gabinetes hechos a la cocina.

somos fabricantes de armarios de cocina RTA directos, encontramos los mejores gabinetes RTA de madera exótica de nuestra tienda de gabinetes de cocina económica. así como gabinetes de cocina en línea, nuestras instalaciones de almacenamiento se ubicaron en California y Georgia y tienen un inventario de $ 7 millones. las cocinas solo $ 1300 para todos los compradores, los contratistas obtienen más descuentos. todos los armarios RTA son de hardware de cierre suave. En esta tienda de armarios RTA, puede obtener fácilmente gabinetes de color blanco / negro / antigüedad / Charleston Saddle. Teléfono llámenos en este momento. Gabinetes de cocina Charleston Saddle


Paso 1: abordar los problemas de reventa. Mantenga constantes las mejoras con los datos de mercado comparables de otras residencias en su área inmediata. "Primero me aseguro de que los clientes estén seguros de si el espacio es un alquiler, una reventa o un lugar en el que se quedarán y les encantará para siempre", dice Wanda Edwards Lee, especialista en mejoras para el hogar. "Querrá decidir la cantidad de tiempo que los clientes planean residir en el hogar". gabinetes hechos a la cocina.

Paso 2: determina el rango. Esto depende principalmente del presupuesto y la condición actual de la cocina. Si el área solo necesita una cirugía estética sin reconfigurar el diseño o reubicar los electrodomésticos principales, reemplazar las caras de las puertas o agregar una nueva capa de color puede ser bastante extensa. Pero cuando se enfrenta con gabinetes que no son resistentes, problemas de diseño o nueva estructura, querrá comprar gabinetes nuevos. gabinetes hechos a la cocina.

Paso 3: decide sobre un diseño de cocina. Los gabinetes de cocina son una de las áreas de trabajo más prácticas y convenientes en cualquier vivienda. Antes de elegir un vistazo, comience con un plano de planta a escala precisa del espacio predominante con la puerta, la pantalla y otros tamaños arquitectónicos señalados. También es importante registrar la ubicación de los servicios públicos actuales, como electricidad, agua potable y contactos de alcantarillado, especialmente si la remodelación implica una reconfiguración espacial.

Los planes deben establecer el posicionamiento del sistema de calefacción y los registros de aire, la ventilación superior de la cocina, las tiendas de electricidad y la tubería de gas, si corresponde. Confirme las medidas exactas de los dispositivos nuevos o existentes que se incluirán en el nuevo diseño, como el refrigerador, el lavavajillas, la estufa, la campana, el microondas, los fabricantes de hielo, los enfriadores de vino y los fregaderos debajo del gabinete antes de seleccionar los gabinetes. gabinetes hechos a la cocina.

Paso 4: Haz un boceto. Diseñe un boceto, organizando los principales electrodomésticos con el uso más eficiente del espacio. "Manténgalo simple y accesible", dice el arquitecto de AIA Mark Hutker. Forme una ruta conveniente entre los tres elementos de la cocina más utilizados: el fregadero, la estufa y el refrigerador ("el triángulo de trabajo"). La ubicación del almacenamiento, los centros de tareas, los accesorios y los dispositivos, junto con su tasa de recurrencia del uso deben considerarse a fondo. Los diseños de cocina comunes incluyen galera, forma de L, forma de U, recta (estructura de una pared) e isla. gabinetes hechos a la cocina.

El diseño moderno ha empujado la envolvente de los arreglos tradicionales, creando espacios más grandes y más abiertos. Sin embargo, estas configuraciones básicas aún son beneficiosas para determinar la relación general de los dispositivos y su proximidad entre sí. Si no es un hábil do-it-yourselfer, se recomienda contar con la ayuda de un arquitecto, diseñador de interiores, diseñador de cocinas, especialista en el hogar medio o diseñador de armarios para poder establecer el plan más efectivo para su espacio y determinar las dimensiones y especificaciones del gabinete. gabinetes hechos a la cocina.

somos gabinetes de cocina RTA directos del fabricante, escogemos los mejores armarios RTA de madera sólida de nuestra tienda de armarios de cocina. no solo gabinetes de cocina en línea, nuestro outlet se colocó en CA & GA y tiene un inventario de $ 7 millones. Cocinas de 10 por 10, solo $ 1300 para todos los clientes, los distribuidores obtienen más descuentos. cada uno de los gabinetes de RTA son caja de madera contrachapada. En nuestros armarios de RTA en línea, compre, puede encontrar armarios de color blanco / color negro / blanco envejecido / sillín.Teléfono llámenos en este momento. Gabinetes de cocina Charleston Saddle. gabinetes hechos a la cocina.


Hot Tags: gabinete de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta