Acabados del gabinete de cocina

Acabados del gabinete de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






"Estos propietarios querían que su cocina se viera ligera, brillante y colorida", dice Roisin Giese, diseñadora de interiores de Kitchen Cabinet Finishes. "Todo se trata de usar colores y patrones, que no son tan típicos aquí en Nueva Inglaterra". Pero no había necesidad de un trabajo de tripa total, ya que el diseño funcionaba bien para la familia joven, y los electrodomésticos, encimeras, pisos, fregaderos y gabinetes estaban en buen estado. Pintar los armarios; reacabado del piso; reemplazar la iluminación, el hardware y el protector contra salpicaduras; y la adición de una cómoda banqueta y útiles armarios de despensa resultó en una cocina refrescante y alegre que ahora es el lugar favorito de todos en la casa. "Después de" fotos de Joyelle West After. Sobre la isla una nueva iluminación significativa agrega brillo. "Tuvimos que mirar duro los acabados del gabinete de cocina para obtener la luz correcta porque estos techos no son altos y la isla es larga", dice Giese "Este realmente lo hace todo, con su hermoso bronce que funciona tan bien con el azul y muchos bulbos para alegrar las cosas, y no bloquea la vista a través de la cocina". El nuevo desayunador es disfrutado por el "Nuestros clientes crecieron en la India, por lo que la influencia llegó a través de los colores y patrones, como el de la banqueta, que encaja en [con] Nueva Inglaterra, pero también asiente con la cabeza a la India", dice Giese. la tela del asiento es un vinilo duradero, y la tela del acabado del gabinete de cocina, la parte trasera del banquete ha sido tratada para resistir los derrames. Un hermoso azul transformó los gabinetes cereza. Un nuevo protector agrega otro patrón. "Estos azulejos fueron un gran hallazgo. son baldosas de terracota pintadas a mano, Giese dice. “Ellos atar todo junto. El azul se refleja en el color del gabinete, el negro se levanta en las encimeras y el color de los bordes se levanta en el cinnabar del banco. "Un nuevo gabinete o dos pueden hacer una gran diferencia en la cocina. Los diseñadores agregaron dos gabinetes de despensa de gabinetes de cocina al lado de la banqueta en la pared no utilizada. "Tienen un armario despensa en la cocina, pero no está tan cerca. Este lugar es más accesible ", dice Giese. "Les encanta divertir y les encanta la idea de una estación de té y café para que puedan instalarla y que sus invitados puedan servirse solos". La sala de estar está abierta a la cocina y era parte del proyecto. En la esquina trasera puede ver una entrada, por lo que colocaron una mesa de consola para las llaves y el correo. El hijo decora el boletín con su arte de Acabados de gabinetes de cocina; un taburete cercano le permite alcanzarlo. Aunque fue un ahorro de dinero, la reutilización no fue una decisión basada en restricciones presupuestarias; era sentido común "¿Por qué arrojaríamos todo tipo de cosas que funcionaban tan bien?", Pregunta Giese.

Hot Tags: acabados de gabinetes de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta