Cuadro de cocina

Cuadro de cocina

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, sólida madera de puertas y Cajas contachapadas de embalar, Hardware de cierre suave. FÁBRICA directa de 10'x 10' cocinas sólo $1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en3-5 díasdespués envía usted puede recibir sus gabinetes, si alguno dañado reemplazo a usted yenvío gratuito.


Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


2 Kitchen 10'x 10' Layout & Price.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos de gabinetes y precio. Comprar cocina Cabients ahora


Este artículo proviene de nuestro archivo de historias más populares. No todos los pisos de cocina son caja de cocina iguales. Tanto como nos gustaría a cada planta una excepcional durabilidad, un bajo precio, longevidad superior y valor de reventa muy, simplemente no es realista. Si usted está planeando renovar sus pisos de la cocina, conociendo las fortalezas y debilidades de madera, azulejos, travertino, laminado y vinilo es primordial. Pesamos las ventajas y desventajas de estos cinco tipos de suelo común para ayudarle a seleccionar la opción correcta para su estilo de vida. «1. madera dura Mezclar los tamaños de sus tablones de madera caja de cocina para darle dimensión a su cocina. Esta cocina tradicional tiene planchas con anchos variados, pero también puede elegir planchas con diferentes longitudes. David Churchill - PhotographerCleaner arquitectónico estilos de madera pueden combinar bien con diseños modernos y contemporáneos. Piso con una textura cruda, sin terminar de madera da este Londres elegante espacio de la cocina un toque moderno de mediados de siglo natural. MHK arquitectura y PlanningHardwood pisos también pueden deporte paletas de color contemporáneo. Esta cocina de Miami usa roble gris para los gabinetes blanco etéreo de la tierra. Moderna HomesWoods rústico con nudos, granos y texturas Handscraped tiene carácter fuerte. Puede restaurar encanto cocina caja original de la casa cuando usted está renovando una remodelar. 2. azulejo El azulejo de la porcelana en la cocina minimalista captura el movimiento natural de mármol sin el mantenimiento. Azulejo de mármol y azulejo de tablón pueden ser un sustituto de bajo cuidado para piedra y madera. Kristin Lam InteriorsPlank azulejo combina la belleza de la madera con la durabilidad de la porcelana y cerámica. Como con la madera de la caja de la cocina, puede mezclar y combinar los tamaños de tus tablas para crear profundidad en tu cocina. 3. travertino 4. laminado 5. vinilo Mientras que tablón del vinilo y baldosas de vinilo se fabrican en piezas separadas, vinílico se fabrica en planchas grandes, típicamente alrededor de 12 pies de largo. Puede ser más rentable que las otras dos opciones." ¿Su cocina es tan pequeña, que usted puede capturar todo en una foto? ¡Queremos verlo! Publicar las fotos de tu cocina compacta en la sección de comentarios abajo y nos dicen cómo hacer la mayor parte de ese pequeño espacio. Tus fotos pueden ser presentadas en una próxima historia. "Abrir la estantería, un bastidor de utensilio, cocina caja un microondas de bajo el mostrador y una estantería Banco de vuelta ayuda a salvar espacio en esta cocina de Londres. Una encimera rojo ardiente y brillante tablero de acero dan este estilo de cocina ultracompacto. Electrodomésticos de colores y cortinas decorativas rezuman encanto en esta pequeña cocina cocina caja bacalao de cabo, Massachusetts,."

Hot Tags: cuadro de cocina, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta