Gabinetes de cocina RTA de descuento

Gabinetes de cocina RTA de descuento

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Gris y blanco es una combinación de color intemporal que tiene la capacidad de cambiar de forma para adaptarse a una variedad de estilos. Es fresco, fresco y elegante en un espacio, y cálido, informal y acogedor en otro. Las siguientes tres cocinas muestran la versatilidad de la paleta. "1. Gabinetes de cocina RTA de descuento Secreto cálido e industrial de diseño:" Me encanta envolver vigas estructurales de arriba ", dice Weinrich. Las vigas laminadas de madera de chapa" no son bonitas, y la mayoría de los clientes no están locos por los plafones, y ciertamente no Quiero perder su altura del techo dejando caer todo debajo de la viga, por lo que envolver las vigas en un material además de paneles de yeso es una gran solución. Llamé por una madera áspera, salteada en esta cocina, pero definitivamente puede ir a una una ruta más pulida con algo lijado y manchado, o gabinetes de cocina Discount RTA con un contraste contrastado con una madera blanqueada y blanqueada. Esto no solo mantiene la altura del techo, sino que agrega otra textura, que funcionó muy bien en este espacio ". Secreto de Casual Designer: "Como los materiales utilizados en la cocina iban a tener un precio más asequible, pusimos el toque y brillo en los mosaicos de vidrio biselado del panel posterior de la cocina, que están iluminados. Gabinetes de cocina RTA Discount by underca binet LED pucks ", dice el diseñador David Coulson. 3. Elegante y clásico Otras características especiales: Detalles de madera maciza. Cajones de cola de milano Estantería ajustable. Tablas de cortar personalizadas que anidan en el fregadero estilo granja. Susans perezoso de madera, bandejas para utensilios y despensas. "El humilde protector contra salpicaduras ha recorrido un largo camino. Érase una vez, su propósito era puramente funcional: un área de azulejos detrás de la estufa y el fregadero para proteger las paredes de la cocina de manchas y salpicaduras. la disponibilidad de todo tipo de materiales en una amplia gama de acabados significa que su protector de pantalla de los armarios de cocina Discount RTA puede ser una declaración más. Para ayudarlo a decidir qué material funcionaría mejor para usted, le ofrecemos asesoramiento experto sobre los 10 materiales para salpicaduras más populares. "Asesoramiento profesional de: Porcelana y baldosas de cerámica Granito de piedra de ingeniería de vidrio Granito pulido de vidrio compuesto Vidrio laminado de mármol con descuento Armarios de cocina RTA"

Hot Tags: descuento gabinetes de cocina rta, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta