Armarios de cocina personalizados

Armarios de cocina personalizados

SHERWIN-WILLIAMS terminó gabinetes de cocina, puertas de madera maciza y cajas de madera contrachapada, hardware de cierre suave. FACTORY DIRECT 10'x10 'Cocinas solo $ 1400.

Enviar consulta
Detalles

Generalmente en 3-5 días después de enviado usted puede recibir sus gabinetes, si está dañado le substituiremos y enviaremos libremente .


Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora


2 cocinas 10'x 10 'diseño y precio.jpg


factory direct cabinets.jpg


4 Construction1.jpg

6 Construction3.jpg

7 Construction4.jpg

7 Construction5.jpg

Para ver más estilos y precios de armarios. Comprar Kitchen Cabients ahora






Cuando tenga la suerte de tener vistas del agua como esta, querrá que Custom Kitchen Cupboards lo aproveche al máximo. Ese fue el caso de una pareja profesional en Annapolis, Maryland, con dos hijos en edad escolar; querían destacar la ubicación pintoresca del lado del arroyo de su casa y los bosques circundantes. Cuando construyeron una gran adición a su gran casa estilo cabaña costera, utilizaron el espacio de 270 pies cuadrados para crear un diseño en forma de U modificado con una isla grande y versátil en el medio de la habitación que les dio el funcional cocina que querían. "Fotografía de Michael Gullon de Phoenix Photographic La gran isla central ofrece mucho espacio de trabajo y almacenamiento en tres lados. Custom Custom Cupboards incluye un dispensador de agua con gas, un cajón de microondas y un segundo lavaplatos en el lado de la isla frente a la cocina Una barra de desayuno con una parte superior de arce curvada y taburetes elevados se agregó a un extremo de la isla. "Creo que la parte superior de madera es un buen elemento de transición, ya que la cocina bordea la sala familiar", dice el diseñador Mark T. White. Encuentros de cocina. Se incluyeron estanterías abiertas en el otro extremo de la isla para guardar libros de cocina y recipientes. "También lo dejamos abierto para que los propietarios también pudieran levantar un taburete en este extremo", dice White. Ubicado junto a la barra de desayuno elevada, un fregadero de canal largo y delgado ayuda con la preparación de armarios de cocina personalizados de comida y entretenimiento. El fregadero se colocó para ser accesible desde ambos lados de la isla. White dice que porque querían vistas ininterrumpidas, con una ventilación de tiro descendente en la cocina en combinación con una campana montada en el techo que garantiza una ventilación adecuada para la cocina. "El constructor ejecutó el borde alrededor de la capucha que coincide con el borde alrededor de los armarios", agrega White.Range and vent: Dacor; hood: BestKitchen Encounters3 Dado que ambos propietarios son altos, las superficies de trabajo son de 38 pulgadas de alto. Se utilizó una tapa de piedra caliza sellada de 3½ pulgadas de grosor en los mostradores del perímetro para lograr esta altura, y los gabinetes de la isla Armarios de cocina personalizados se alzaron con una losa de granito curtido de 1¼ pulgadas de grosor en la parte superior que tiene una apariencia agradablemente erosionada, lavada por el río .Encuentros de cocina. Estos detallados planos de planta muestran la cuidadosa atención que se presta a la colocación de los electrodomésticos y al posicionamiento de todos los demás elementos esenciales de la cocina. "No queríamos que la cocina abrumara o distrajera la vista de todos modos, y creo que fuimos Custom Kitchen Cupboards exitosos", dice White.

Hot Tags: armarios de cocina personalizados, Texas, Austin, Atlanta, Dallas, Houston, Los Angeles
productos relacionados
Consulta